Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight Mod APK 1.3.4

Joel Pratt -

Descargar Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los juegos de Dragonball más increíbles!

Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight Mod APK 1.3.4
Vista general
Nombre Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.3.4
Tamaño 89M
MOD Todo desbloqueado
Categoría Acción
Desarrollador SkySoft Studio
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.stickman.warriors.stickwarriors.dragon.shadow.fight
Características del MOD +

Mod Menu

  • Daño aumentado
  • Monedas ilimitadas
  • Diamantes ilimitados

Nota: las monedas y los diamantes aumentan a medida que los gastas

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los juegos de Dragon Ball más épicos que existen!

Posiblemente el anime más conocido de todos los tiempos sea Dragon Ball, un anime con el que crecieron muchísimas personas de todo el mundo e incluso de diferentes generaciones, ya que se trata de un anime que comenzó a popularizarse en los años 80 y que sin embargo continúa siendo un éxito y uno de los favoritos en todo el mundo. Por eso no es de extrañar que haya tantos juegos de Dragon Ball diferentes, para todas las plataformas y de casi todos los géneros.

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk todo desbloqueado

Pero está claro que cuando se trata de Dragon Ball es bastante más difícil hacer un juego de estrategia o de gestión, y en realidad lo que todos queremos es un buen juego de lucha. Por eso hay tantísimos juegos de lucha diferentes de Dragon Ball desde hace tantos años, y continúan produciéndose nuevos juegos de Dragon Ball tanto de manera oficial como de manera independiente. De hecho, Dragon Ball es uno de los temas más recurrentes entre los desarrolladores independientes para lanzar los primeros videojuegos al mercado, como es el caso del videojuego que te traemos hoy.

Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight APK todo desbloqueado

Este videojuego es una nueva muestra de los muchos juegos de lucha basados en Dragon Ball que puedes encontrar para Android. Este juego de lucha es realmente divertido y hará que te lo pases genial eligiendo a uno de los personajes de Dragon Ball y tratando de derrotar a todos los demás utilizando tu habilidad para el combate y las características de cada personaje.

Advertisement

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk

En el caso de este juego, se trata de un videojuego que no cuenta con las licencias oficiales de Dragon Ball, así que los nombres de los personajes están cambiados ligeramente para no incurrir en infracciones legales. Por eso Goku se llama Gomu, lo que a lo mejor le quita algo de encanto al juego, pero también puedes verle el lado divertido y sencillamente disfrutar de todo lo que el juego tiene para ofrecerte.

Gráficos vectorizados de muñecos de palo ¡y combos increíbles!

A diferencia de otros juegos de Dragon Ball que tienen unos gráficos en 3D completamente espectaculares, las gráficas de este juego son en 2D y bastante más sencillos, pero igualmente dinámicos gracias a que se trata de gráficas vectorizados capaces de representar las batallas de Dragon Ball con una increíble velocidad. ¡Este juego definitivamente te exigirá al máximo para poder ganar!

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk ultima version

Pero además también vas a poder utilizar diferentes combos para tratar de derrotar a tus rivales, de manera que no solo tendrás que tener unos reflejos increíbles, sino que además deberás hacer todo lo posible para memorizar los combos de cada personaje y utilizarlos a tu favor durante los combates.

Advertisement

Características – Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight APK dinero infinito

  • Juego basado en Dragon Ball. Este juego está basado en el popular manga y anime de Dragon Ball, donde una serie de súper guerreros luchan entre sí para tratar de salvar la tierra, ganar un torneo o simplemente para demostrar que son los mejores.
  • Todos los guerreros del popular manga. En este juego vas a poder reconocer a los principales guerreros del manga de Akira Toriyama, incluyendo personajes tan populares como Goku, Vegeta, Gohan y muchos más.
  • Combos impresionantes. Este juego de lucha también incluye muchísimos combos que parece utilizar para tratar de derrotar a tus enemigos, así que asegúrate de memorizarlos para mejorar tus posibilidades de ganar.
stickman warriors super dragon shadow fight mod apk dinero infinito
  • Sin licencia oficial. Este juego no cuenta con la licencia oficial de Dragon Ball, así que no tiene autorización para utilizar los nombres originales de los personajes, pero los reconocerás enseguida por su apariencia y sus estadísticas.

Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Combate a velocidades increíbles con tus héroes de Dragon Ball favoritos gracias a este juego de lucha vectorial donde vas a poder hacer todo tipo de combos épicos!

¿Cómo se juega a Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight última versión? +

Se trata de un juego de lucha donde puedes controlar a los personajes utilizando la pantalla táctil de tu smartphone o cualquier control Bluetooth que tengas emparejado con el teléfono.

¿Hay una segunda parte de Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight? +

¡Sí! Si te gusta este juego, también puedes descargar el Stickman Warriors 2 para continuar tu aventura luchando contra los mejores súper guerreros del Universo y convirtiéndote en súper saiyan.

Descargar Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight [89M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones