Tap Tap APK 2.15.0

Joel Pratt -

Descargar Tap Tap APK – última versión – para Android. Esta es una de las mejores plataformas del mundo para descubrir nuevos juegos para Android, ¡y es gratis!

Tap Tap APK 2.15.0
Vista general
Nombre Tap Tap
Actualizado
Compatible con Android Android 5.0+
Última versión 2.15.0
Tamaño 38 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador TapTap
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Tiene que haber algo mejor que la Play Store...!

Mucha gente se queja de que la Play Store de Google es muy poco apta para encontrar los videojuegos a los que realmente quieres jugar. Las recomendaciones están demasiado influenciadas por la cantidad de dinero que pagan los desarrolladores para promocionar sus juegos, así que realmente es muy difícil encontrar las cosas que merecen la pena. Los juegos que utilizan sistemas de pay-to-win o que tienen tiendas in-app que les generan muchos ingresos, pueden permitirse una mejor publicidad y, en consecuencia, son mucho más visibles en la Play Store.

descargar tap tap para android

El resultado de esto es horrible, ya que en la Play Store solo encontraremos videojuegos aburridos, clickers y más clickers que simplemente obtienen muchísimo dinero con un cierto grupo de usuarios a los que les gusta comprar todo lo que hay en sus tiendas in-app, y, por contraste, los videojuegos que son realmente buenos son prácticamente invisibles.

¿Qué es Tap Tap, la tienda de Android?

¡Por suerte, tenemos Tap Tap! Esta aplicación está diseñada para hacernos la vida mucho más fácil a la hora de encontrar videojuegos para Android, y enseguida te darás cuenta de que es mucho mejor que la Play Store de Google. De forma similar a lo que ocurre con plataformas como Steam, donde muchos usuarios pueden compartir recomendaciones sobre los videojuegos que más les gustan, con esta app también podrás leer reseñas y ver valoraciones sobre los diferentes videojuegos.

tap tap apk mod nueva actualizar

En cierta manera, aunque esta app es una tienda, también funciona como una revista de videojuegos donde estarás siempre al tanto de las diferentes novedades, y descubrirás videojuegos geniales que nunca podrías encontrar en la Play Store.

¡Descubre los mejores videojuegos con Tap Tap App!

¡Esta app es genial! En ella no solo vas a encontrar algunos de los mejores videojuegos del momento, sino que también vas a poder estar al tanto de las diferentes novedades para Android mucho antes de que salgan al mercado.

tap tap apk

De esta manera, además de una excelente tienda para Android, ¡también vas a tener en tu teléfono una divertida revista digital sobre videojuegos! Y, además, el algoritmo de Tap Tap es mucho mejor que el de la Play Store, así que no vas a tener problemas buscando (y encontrando) los juegos que realmente te gustan.

Características de Tap Tap online

  • Algoritmo optimizado. A diferencia de las recomendaciones de la Play Store de Google, que están más bien basadas en el dinero que pagan los desarrolladores, y no tanto en tus propios gustos, esta app analizará los juegos que te gustan y los que no, para ofrecerte siempre algunos de los mejores videojuegos del mercado.
  • Recomendaciones diarias. Con esta app, cada día recibirás una recomendación de un nuevo videojuego. ¡Esos son 365 videojuegos al año! Los videojuegos recomendados por esta app serán algunos de los mejores en su género, desde shooters hasta juegos de carrera, RPG o de estrategia. Si no sabes a qué jugar, ¡déjate orientar por esta app!
  • Una gran comunidad gaming. Esta app es muy popular entre los gamers, así que con ella vas a tener acceso a sus recomendaciones, consejos, ideas y comentarios sobre cada juego en sus foros, que son geniales. En la Play Store de Google, cualquier persona deja sus comentarios, y muchas veces son reseñas falsas o que simplemente no tienen sentido. En cambio, con esta app vas a tener una gran sensación de comunidad que te resultará apasionante.
tap tap apk gratis descargar
  • Fácil instalación. Otras tiendas para Android son complicadas de instalar porque tienen sistemas extraños para esquivar la Play Store de Google, pero esta tiene una instalación realmente limpia y fácil de realizar. Simplemente descarga el archivo APK que adjuntamos en este artículo, ejecútalo, y enseguida tendrás esta app operativa en tu smartphone. ¡Es así de sencillo!

Tap Tap APK Descargar gratis para Android

Pulsa sobre el enlace para descargar Tap Tap APK español para Android. ¡Descarga Tap Tap APK download y comienza a descubrir los mejores juegos para smartphones!

Aquí tienes otras apps parecidas Descargar Lucky Patcher y Aptoide Apk

¿Para qué sirve Tap Tap página oficial? +

Se trata de una tienda de videojuegos para Android que es alternativa a Play Store de Google. Lo bueno de tener una tienda alternativa a la Play Store es que te permite localizar juegos que de otra forma no podrías encontrar, porque la Play Store modifica sus resultados de búsqueda en función de la publicidad que paguen los desarrolladores de videojuegos para visibilizar mejor sus aplicaciones.

¿Cuáles son las mejores tiendas alternativas para Android? +

Tap Tap juegos es una de las mejores tiendas alternativas que puedes encontrar para Android, pero está centrada sobre todo en los videojuegos.

Descargar Tap Tap [38 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones