Home Apps Herramientas Task Mate

Task Mate Mod APK 1.0 (Beta)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Task Mate para Android, la nueva aplicación de Google en la que puedes ganar dinero realizando pequeñas tareas con tu móvil


task-mate-apk

Información adicional de Task Mate Mod APK 1.0 (Beta)

Nombre Task Mate Mod APK 1.0 (Beta)
Requisitos 5.0+
Versión 1.0
Talla 14.5 MB
Desarrollador Google LLC
MOD Yes
Precio Gratis

Ganar dinero solo por usar el móvil

Nos pasamos el día pegados al móvil. A menudo, perdiendo el tiempo viendo vídeos de Youtube, navegando por diferentes páginas web o en las distintas redes sociales. Pero, ¿y si nos pagaran por usar el móvil?

task-mate-apk-ultimate-version

Pues bien, ahora es posible. O al menos eso es lo que propone Google con su nueva app Task Mate. Y esta vez no se trata de responder a encuestas a cambio de unos céntimos de euro como ocurre en Google Opinion Rewards.

Así, no es de extrañar que sea una de las aplicaciones de las que todo el mundo habla y que esté despertando tanto interés.

¿Quieres saber más sobre la nueva apuesta de Google? Pues, no esperes más y sigue leyendo. Te lo contamos todo sobre la nueva apuesta del gigante de Mountain View.

También te contamos cómo puedes descargar la aplicación.

Task Mate, gana dinero realizando tareas con tu móvil

Con Task Mate, puedes ganar dinero por realizar pequeños trabajos con tu teléfono móvil para diferentes empresas y negocios.

task-mate-apk-mod

Su funcionamiento es bastante sencillo, las empresas o negocios publican sus tareas en la aplicación, los usuarios las realizan y estos reciben el pago correspondiente por las mismas.

En definitiva, viene a ser algo así como una red social que conecta a usuarios y empresas que ofrecen pequeños trabajos remunerados.

Pending

¿Qué tareas se pueden hacer en Task Mate?

El tipo de trabajos que puedes tener que realizar en Task Mate va a variar según la necesidad de la empresa.

Además, es probable que según se vaya desarrollando el servicio, se vayan incorporando nuevos clientes que necesiten que los usuarios realicen nuevas y diferentes tareas.

task-mate-apk-gratis-descargar

De momento, las que se encuentran disponibles en la versión beta, por lo general, no requieren mucho tiempo. La mayoría se pueden hacer en cinco minutos y muchas de ellas desde la propia casa.

En cualquier caso, para que te hagas una idea, algunos de los trabajos que se pueden encontrar en la app ahora mismo son los siguientes:

Dictar y grabar frases.

Transcribir frases o audios.

Realizar encuestas sobre tus gustos y preferencias.

Comprobar los datos de una tienda o negocio.

Desplazarte a un lugar determinado y tomar fotografías de los escaparates de las tiendas.

Realizar una foto del escaparate de un restaurante.

Por supuesto, puedes elegir que tareas realizas siempre que sigan disponibles y te acepten para participar en la misma.

Empieza a ganar dinero, pero olvídate de hacerte millonario

Si tu plan es hacerte millonario con Task Mate, ya puedes ir olvidándote de él. Las tarifas que ofrecen por las diferentes tareas disponibles son realmente bajas. A fin de cuentas, no se trata de trabajos que requieran una gran especialización o formación.

De todos modos, según vayas completando trabajos, el dinero que vayas ganando se irá acumulando en tu cuenta. Desde ahí, vas a poder retirarlo siempre que supere los diez euros.

Google Task Mate para Android.

Cuidado con hacer trampas

Como en cualquier otra aplicación o servicio similar, la calidad de tu trabajo va a acabar influyendo en que consigas más o menos tareas. Por lo tanto, si tu rendimiento no es bueno o haces trampas, vas a ser penalizado e incluso puedes llegar a ser expulsado.

En este tipo de redes sociales, todo se basa en la confianza, por lo que, si demuestras que no eres de fiar, difícilmente vas a poder encontrar trabajo.

¿En qué se diferencia Task Mate de Google Opinion Rewards?

Para empezar, Google Opinion Rewards es una aplicación que está centrada principalmente en ofrecer encuestas remuneradas. Por lo tanto, solo cuenta con este tipo de tareas.

descargar-task-mate-para-android

Además, el dinero que ganas con la app de encuestas remuneradas del gigante de Mountain View, solo puedes reinvertirlo en Play Store de Google. Sin embargo, Task Mate hace pagos reales con dinero real. De este modo, con el dinero que ganas puedes hacer lo que quieras.

Además, la nueva aplicación de Google, te va ofreciendo nuevas oportunidades en base a tu rendimiento.

¿Para quién es interesante Task Mate?

Tal y como está establecida la aplicación actualmente, no se puede decir que sea una app para todo tipo de usuarios.

El perfil al que va dirigida es el de personas con bastante tiempo libre y que utilizan el móvil con frecuencia.

De este modo, puede suponer una interesante fuente de ingresos adicionales para estudiantes, desempleados o trabajadores autónomos que están experimentando una fase con muy poco trabajo.

La ventaja que tienen estos trabajos es que son fáciles de realizar, por lo que no se precisa un nivel de formación muy elevado. Además, se pueden hacer en poco tiempo y, en muchos casos, desde la propia casa.

Una aplicación gratuita y de momento solo para Android

Como es lógico, Task Mate es una aplicación gratuita. Faltaría más tener que pagar por hacer pequeños trabajos no muy bien pagados.

Eso sí, de momento, únicamente se encuentra disponible para móviles Android y, dado que es una beta, solo se puede acceder a ella bajo invitación. De todos modos, es de esperar que pronto esté disponible para todos los usuarios.

La beta se está desarrollando principalmente en la India. Sin embargo, se espera que se extienda en breve a otros países.

Task Mate APK mod – última versión

Descarga Task Mate APK mod gratis para empezar a ganar dinero con el móvil realizando sencillas tareas en tu tiempo libre. Descarga la nueva aplicación de Google y aprovechan tu tiempo para conseguir un dinero extra.

¡Conviértete en uno de los primeros usuarios en probar Task Mate!

La versión original en Google Play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad