Training Guys APK 0.42.2

Joel Pratt -

Descargar Training Guys full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete como nunca con este divertido juego online con leyes físicas disparatadas!

Training Guys APK 0.42.2
Vista general
Nombre Training Guys
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 0.42.2
Tamaño 90 MB
MOD Gemas infinitas, Todo desbloqueado
Categoría Acción
Desarrollador Kitka Games
Precio Gratis
Características del MOD +

Mod menú:

  • Desbloquear máscara (función sin conexión)
  • Desbloquear paso
  • Desbloquear emoticón
  • Desbloquear animación

Advertisement

Descripción

¡Diviértete con las leyes físicas alocadas del popular Training Guys!

Mientras que algunos de los juegos para Android requieren de un grado de precisión extraordinario y llegan a convertirse en un verdadero arte para poder derrotar a tus rivales, hay otros que son mucho más casuales y ligeros y que te permiten disfrutar como nunca de partidas completamente alocadas y emocionantes. Por eso este tipo de juego son ideales para pasar un rato relajado y tranquilo con tus amigos o jugando con desconocidos en internet, sin más objetivo que el de pasártelo bien y reírte con sus partidas ilógicas y caóticas.

training guys apk en espanol

Títulos como el Fall Guys APK, el Stumble Guys APK o el Human: Fall Flat APK se están volviendo especialmente populares entre los gamers porque cuentan con toda una serie de características que hacen que sean fáciles de jugar, increíblemente entretenidos y muy divertidos de ver. Todos ellos tienen en común el hecho representar unas leyes físicas bastante laxas y una gran cantidad de personajes torpes que comparten escenarios repletos de obstáculos donde simplemente moverse puede resultar todo un desafío. ¡Y a esta lista de juegos ahora puedes añadir el nuevo y divertido Training Guys!

¿Qué es Training Guys? – Training Guys APK descargar gratis para Android

Este juego tiene un funcionamiento bastante similar al de los otros títulos que hemos mencionado. Lo que deberás hacer con él es sumarte a diferentes partidas online compuestas por decenas de jugadores capaces de competir de manera simultánea con distintos objetivos. Estas partidas no son tan competitivas como las de otros juegos online que suelen ser rankeados y bastante exigentes para los gamers. Por eso, el Training Guys APK es ideal para jugar con tus hijos, o simplemente para pasar un rato relajado y repleto de risas.

Advertisement

training guys apk descargar

En este juego no necesitarás preocuparte por mejorar las características de tus personajes y hacerlos más competitivos cada vez, ya que todos los personajes tienen más o menos los mismos rasgos. Las características de personalización que tienes para tus personajes son fundamentalmente estéticas, y te servirán para distinguir a tu personaje dentro del caos donde docenas de jugadores estarán batallando entre sí para tratar de conseguir sus objetivos.

¡Compite con tus amigos en carreras locas! – Training Guys APK gemas infinitas

En cuanto a los objetivos del juego, pueden variar considerablemente dependiendo del minijuego al que estés jugando dentro del propio Training Guys. Por ejemplo, uno de los minijuegos más famosos consiste en toda una serie de circuitos de carreras con obstáculos que deberás superar para poder ganar. ¡Pero aquí la velocidad no es tan importante como tu habilidad para recibir empujones y saltar sobre colchonetas realmente disparatadas!

Además, también tendrás mini juegos que funcionan como un pequeño partido de fútbol, y otros en los que deberás reunir una serie de estrellas o conquistar la base enemiga como si fuera un MOBA. ¡Pero lo mejor de todo es que siempre estarás jugando para divertirte, y enseguida te darás cuenta de que termina dando igual quién gana y quién pierde!

Advertisement

Características – Training Guys APK en español

  • Divertido juego multijugador. Si estabas buscando un juego multijugador con el que puedes pasártelo genial con tus amigos o con desconocidos sin necesidad de volverte muy competitivo, ¡entonces Training Guys APK es perfecto para ti!
  • Leyes físicas disparatadas. Este juego presenta toda una serie de leyes físicas absurdas que harán que te resulte mucho más divertido competir contra amigos o extraños. ¡Moverte por los distintos mapas puede resultar más difícil que el juego en sí!
  • Carreras repletas de obstáculos. Disfruta de divertidísimas carreras de obstáculos en este juego donde la velocidad no tiene ninguna importancia. ¡Habrá tantos corredores moviéndose de manera disparatada que solo estarás pensando en esquivarlos!
training guys apk gemas infinitas
  • Partidos de fútbol alocados. Este juego tan loco es perfecto para disputar partidos de fútbol donde, de nuevo, tu habilidad futbolística pasa a un segundo plano, y todo consiste en empujar a todo el mundo y tratar de marcar goles de cualquier forma.

Training Guys APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con tus amigos en este juego disparatado de carreras y partidos de fútbol online donde las leyes físicas son una locura y donde cualquiera puede ganar!

Preguntas frecuentes sobre Training Guys APK juego

¿Qué minijuegos tiene el Training Guys? +

En este juego tienes toda una serie de minijuegos internos realmente divertidos con los que vas a poder competir en carreras alocadas, disputar partidos de fútbol con una pelota gigante, o tratar de conquistar las bases de los equipos enemigos como en un MOBA.

¿Se puede jugar online al Training Guys? +

¡Claro! Este juego realmente no tiene sentido para jugar en solitario, y por eso ahora puedes disfrutar del Training Guys con docenas de jugadores online. ¡Compite con tus amigos o contra docenas de desconocidos en sus diferentes minijuegos!

Descargar Training Guys [90 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones