TutuApp APK 4.0.5

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de TutuApp para Android, la popular alternativa a Google Play Store que te permite descargar juegos y aplicaciones modificadas gratis

TutuApp APK 4.0.5
Vista general
Nombre TutuApp
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.0.5
Tamaño 28.5 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador TutuApp
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Un mundo más allá de Google Play Store

La mayoría de los usuarios cuando necesitan descargar una aplicación o un juego para Android no se lo piensan, van directamente a Google Play Store, la tienda oficial del gigante de Mountain View. No cabe duda que es la opción más fácil y seguramente también la más segura. Además, su catálogo es impresionante, lo tiene prácticamente todo (siempre que sea legal).

tutuapp gratis para android

Sin embargo, tiene algunas importantes desventajas. En primer lugar, no todas las aplicaciones y juegos están disponibles en el marketplace de Google. El mejor ejemplo de ello son las apps para ver contenido en streaming por Internet.

Además, las aplicaciones están limitadas regionalmente, por lo que algunas solo están disponibles en determinados países. Y, por supuesto, tampoco permite descargar juegos y aplicaciones modificadas.

Además, a raíz del boicot a Huawei por parte de Estados Unidos, algunos móviles vienen sin la tienda de aplicaciones de Google.

Como consecuencia de todo lo anterior, muchos usuarios optan por utilizar tiendas de aplicaciones alternativas, como APKMirror. Una de las más populares actualmente es TutuApp, una aplicación de china centrada en la descarga de aplicaciones.

¿Quieres saber más sobre TutuApp? Sigue leyendo y te lo contamos todo en nuestro completo análisis.

¿Qué es TutuApp?

Tutuapp es una tienda de aplicaciones no oficial de origen chino disponible para Android e iOS (también existen versiones para Windows y MacOS). A través de ella, puedes descargar multitud de juegos y aplicaciones para tu teléfono móvil.

Por supuesto, en su completo catálogo puedes encontrar las aplicaciones y juegos más populares, como WhatsApp, Messenger, Telegram y muchas más. A través de TutuApp, también vas a poder descargar gratis aplicaciones y juegos de pago, así como versiones modificadas no oficiales de muchos juegos y apps.

tutuapp gratis para android

De hecho, TutuApp ha adquirido bastante notoriedad últimamente por incluir en su catálogo una versión del popular juego de Nintendo Pokemon Go que permite capturar todos los pokemon sin salir de casa. Aunque le quita un poco la gracia al juego, lo cierto es que está teniendo bastante éxito.

Del mismo modo, muchos usuarios se han interesado por TutuApp para poder descargar la versión modificada de Clash Royale que permite obtener elixir infinito y una gran cantidad de gemas.

Eso sí, debes tener en cuenta que algunas empresas eliminan las cuentas de los usuarios que juegan con versiones modificadas de sus juegos. Y es que no hay que olvidar que gracias a estas modificaciones los jugadores obtienen ventajas competitivas frente a otros jugadores.

Por supuesto, también cuenta con versiones modificadas de aplicaciones como Spotify, Instagram y muchas más.

Versiones trucadas de juegos y aplicaciones

Como ya hemos comentado, TutuApp te ofrece la posibilidad de descargar e instalar en tu dispositivo Android o iOS versiones modificadas de una gran cantidad de juegos y aplicaciones.

tutuapp gratis para android

En el caso de los juegos, puede ser que estén modificados para hacerlos más fáciles, eliminar la publicidad, desbloquear funciones avanzadas o directamente para ofrecer acceso gratuito al mismo.

En el caso de las aplicaciones, lo más habitual es que permita descargar app de pago gratis, eliminar la publicidad y desbloquear las funciones de pago.

Una interfaz sencilla y fácil de utilizar

La interfaz de TutuApp es muy intuitiva y muy fácil de utilizar. Puedes encontrar los juegos o las aplicaciones que buscas navegando entre las distintas categorías existentes o utilizar el buscador que incluye.

tutuapp gratis para android

Por supuesto, dispone de sección de recomendados, y de una sección con los juegos y aplicaciones más populares.

Además, los juegos y aplicaciones vienen con una breve descripción y una valoración en base a las opiniones de otros usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de TutuApp?

Entre las distintas ventajas que ofrece TutuApp, destacan:

  • Permite descargar aplicaciones y juegos de pago gratis.
  • Cuenta con un extenso catálogo de juegos y aplicaciones, que incluye muchas modificadas para eliminar publicidad y dar acceso a las funciones avanzadas.
  • Se instala de una forma rápida y fácil. Del mismo modo, se puede desinstalar fácilmente y en cuestión de minutos.
  • Está disponible en versiones para Android, iOS, Windows y MacOS.
  • Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva para que cualquiera pueda usarla.
  • Es una aplicación gratuita.
  • Dispone de un foro para que los usuarios pregunten y respondan a otros usuarios, y compartan información entre ellos.

¿Cuáles son las desventajas de TutuApp?

Como se suele decir, no es oro todo lo que reluce y TutuApp no es una excepción. Las principales desventajas de TutuApp son:

  • Pide muchos, muchos, permisos.
  • Se ejecuta en segundo plano, por lo que consume recursos del sistema y, en ocasiones, puede llegar a ralentizar el funcionamiento del móvil.
  • Los archivos que descargas a través de TutuApp no han pasado el filtro de seguridad que pasan los que encuentras en Google Play Store, por lo que pueden llegar a contener malware.

¿Es peligrosa TutuApp?

La aplicación TutuApp en sí es completamente segura y no contiene ni virus ni ningún otro tipo de malware. De hecho, ni siquiera necesitas servicios de superusuario para instalarla. Eso sí, pide bastante permisos, lo cual nunca es demasiado bueno.

tutuapp gratis para android

Los posibles riesgos asociados a esta aplicación son los que implican descargar a través de ella apps modificadas. Como puedes imaginar, muchas de las aplicaciones que puedes descargar con TutuApp no son completamente legales y, por tanto, puede que no sean 100 % seguras.

Además, es importante que, dado que TutuApp no se puede descargar a través de Google PlayStore, la descargues desde una fuente de confianza. Si quieres, puedes descargar la app TutuApp gratis desde nuestra página web.

Descarga gratis TutuApp APK

Descarga gratis la última versión de TutuApp APK para tener acceso a un amplio catálogo de juegos y aplicaciones prémium para tu teléfono móvil. Descarga rápida y totalmente segura.

Descargar TutuApp [28.5 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones