Vanced Manager APK 2.6.2

Aaron Bush -

Descargar Vanced Manager full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes seguir utilizando la popular app de YouTube Vanced totalmente gratis!

Vanced Manager APK 2.6.2
Vista general
Nombre Vanced Manager
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.6.2
Tamaño 4 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Vanced Team
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Continúa utilizando YouTube Vanced gratis en 2022!

A comienzos de 2022, YouTube consiguió ganar un largo pleito legal contra la famosa aplicación YouTube Vanced, que esencialmente funcionaba como una versión alternativa gratuita y mejorada de YouTube. YouTube es una plataforma realmente excelente para ver todo tipo de vídeos, que ha logrado democratizar la creación de contenidos para que cualquier persona pueda crear sus vídeos de forma gratuita, subirlos a internet y monetizarlos a través de los ingresos publicitarios. Pero todo lo que tiene de bueno en esta plataforma se ve bastante afectado por el mal funcionamiento de su aplicación móvil, que presenta bastantes carencias que tienen bastante hartos a sus usuarios.

vanced manager apk ultima version

Por eso han ido surgiendo muchas otras aplicaciones alternativas para poder ver YouTube de manera gratuita y sin todas las molestias que tienen la aplicación original de YouTube. De estas aplicaciones, probablemente la más popular era YouTube Vanced, y por eso justamente YouTube desarrolló este pleito legal para tratar de limitar el alcance de esta aplicación de la competencia. Ahora esta app ya no se puede conseguir en la Play Store, ¡pero no te procupes, porque nosotros te la traemos para que sigas utilizándola siempre que quieras!

¿Qué es Vanced Manager? – Descargar Vanced Manager APK

Esta aplicación es una app que se ha vuelto esencial para poder disfrutar de la aplicación independiente YouTube Vanced, una app con la que puedes ver YouTube sin encontrarte anuncios de publicidad y además te permite también reproducir tus vídeos favoritos mientras mantienes la pantalla bloqueada. Este es ideal para poder escuchar música con YouTube sin necesidad de pagar una suscripción Spotify o a cualquier otra aplicación de reproducción de música mediante streaming.

Advertisement

descargar vanced manager apk

Además, esta aplicación también te permite crear listas de canales para organizar mejor tus gustos en YouTube y simplemente disfrutar de tus contenidos favoritos de forma mucho más ordenada y más fácilmente accesible. ¡En cuanto pruebes esta aplicación no vas a querer volver a utilizar la aplicación original de YouTube nunca más! Pero incluso si quisieras hacerlo todavía podrías, porque esta app se puede instalar de manera paralela a la aplicación original de YouTube, así que no tienes que desinstalar nada para poder utilizarla.

Un actualizador gratuito de YouTube Vanced

Como YouTube Vanced ha sido retirada de la Play Store de Google, ya no es posible descargarla directamente desde la tienda de tu Android, así que la única forma de obtenerla es descargando el archivo APK de manera independiente. Pero la única forma de mantenerla actualizada es descargando este archivo continuamente para actualizar su versión a medida que salen otras nuevas.

vanced manager ultimate version

La alternativa es justamente esta aplicación, Vanced Manager, que te permite actualizar de manera automática tu aplicación de YouTube Vanced para poder disfrutar al máximo de tus vídeos de YouTube favoritos con la versión más reciente de la mejor app alternativa de la plataforma.

Advertisement

Características – Vanced Manager APK última versión

  • Versión alternativa de YouTube. Esta aplicación funciona como una versión alternativa de YouTube con la que puedes ver tus vídeos favoritos de manera totalmente gratuita y sin necesidad de preocuparte por todas las desventajas que tiene la aplicación original de YouTube.
  • Sin desinstalar YouTube original. No es necesario que desinstales esta aplicación original de YouTube para utilizar esta otra, ya que ambas aplicaciones son perfectamente compatibles y pueden coexistir sin problemas en tu teléfono.
vanced manager apk 2022
  • Siempre actualizada. Esta aplicación se mantiene actualizada siempre gracias al gestor de Vanced, que te permite continuar disfrutando de todas las actualizaciones de la plataforma a pesar de que ya no está disponible en la tienda oficial de Android.
  • Sin publicidad. No volverás a ver un anuncio publicitario en tus vídeos de YouTube mientras utilizas esta aplicación, ya que cuenta con un completo sistema que detecta los anuncios de YouTube y te permite eliminarlos fácilmente para disfrutar de tus contenidos de forma limpia.

Vanced Manager APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes olvidarte de la publicidad en YouTube gracias a esta aplicación que tiene una enorme cantidad de ventajas con respecto palabra original de la plataforma!

¿Para qué sirve Vanced Manager? +

Esta aplicación está diseñada para mantener actualizada la versión alternativa de YouTube llamada YouTube Vanced. Con ella vas a poder continúan usando sus servicios aunque ya no se encuentra disponible en la Play Store.

¿Cómo se usa Vanced Manager? +

Simplemente instala esta app en tu smartphone y realiza tus búsquedas de YouTube desde ella en lugar de hacerlo desde la aplicación original de YouTube.

Descargar Vanced Manager [4 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones