Videoder Premium Mod APK 14.5

Aaron Bush -

Descargar Videoder Premium APK – última versión – para Android. ¡Con esta aplicación vas a poder descargar los videos de YouTube fácilmente para verlos offline!

Videoder Premium Mod APK 14.5
Vista general
Nombre Videoder Premium
Actualizado
Compatible con Android Android 5.0+
Última versión 14.5
Tamaño 10 MB
MOD Premium Desbloqueado
Categoría Herramientas
Desarrollador Videoder
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Premium Desbloqueado

Descripción

¡Prepárate para ver videos sin conexión!

Hay muchas circunstancias en las que tenemos que ver videos en nuestro smartphone, pero no podemos descargarlos porque no tenemos conexión. De hecho, ¡casi siempre que queremos ver videos en el teléfono, estamos sin conexión y no podemos hacerlo! Por ejemplo, si vas a ir en avión en algún sitio, seguramente te gustaría ver videos o películas para entretenerte durante el vuelo, pero tienes que mantener tu teléfono en modo avión, así que no vas a poder hacerlo.

descargar videoder para android

Algo parecido ocurre en los barcos, que, en cuanto se alejan de la costa, nos dejan sin conexión de datos y, entonces, tampoco podemos ver videos. Y lo mismo ocurre con los trenes cuando se alejan de la ciudad.

Entonces, ¿qué podemos hacer para ver videos en nuestro teléfono? ¡No te preocupes! La solución es una app que se llama Videoder.

¿Qué es Videoder App?

Videoder online es la aplicación que necesitabas para comenzar a descargar todos los videos de internet que quieras ver durante tus trayectos o tus ratos offline.

videoder apk mod

Con ella vas a poder descargar videos de YouTube, Vimeo o cualquier otra web de forma muy sencilla y en calidad 4K –si está disponible en la web–, así que no vas a necesitar tu conexión de datos para ver los videos, porque ya los vas a tener guardados en tu teléfono o tu tablet. ¡Es una herramienta genial para ahorrar datos de tu conexión o para ver videos cuando no puedes usarla!

¿Por qué te conviene Videoder?

Videoder es una app realmente útil porque te permite descargar videos para verlos sin conexión en cualquier contexto en el que te haga falta hacerlo. Por ejemplo, puedes usarla para ver videos durante tus viajes, sobre todo si vas en barco o en avión, cuando no puedes acceder fácilmente a internet para descargar tus streams.

videoder apk gratis descargar

También es útil para ahorrar datos móviles, por ejemplo si tienes un plan con pocos gigas, pero quieres descargar videos usando Wi-Fi para cuando estés por la calle. Y también es útil si haces ediciones de video, porque vas a poder descargar clips para usarlos en tus proyectos.

Características de Videoder original

  • Compatible hasta 4K. Si quieres descargar los videos de alguna web, vas a poder hacerlo fácilmente utilizando esta aplicación, siempre y cuando los videos se encuentren efectivamente en 4K. En caso de que estén disponibles, ¡tan solo tendrás que pulsar el botón de descarga para guardarlos en tu smartphone!
  • Descarga el audio por separado. Con esta app también vas a poder descargar el audio de los videos de forma separada, lo que es especialmente útil entre quienes quieran descargar la música de algún video de YouTube para escucharla mientras hacen deporte o hacen cualquier otra cosa.
  • Funciona con más de 1000 webs. ¡Esta app no funciona solo con YouTube! De hecho, es compatible con más de 1000 webs diferentes, de forma que solo tendrás que pegar la dirección URL de la web donde se encuentra el video que quieras descargar, y entonces esta app hará el resto. ¡Gracias a esta app, los videos de internet pueden ser tuyos!
videoder apk ultimate version
  • Descarga por lotes. Si quieres descargar numerosos videos de una sola vez, también vas a poder activar la opción de descargarlos por lotes para agilizar el proceso. ¡Es mucho más rápido que ponerte a descargarlos de forma manual! Esto es muy práctico si quieres descargar un conjunto de clips para un proyecto, o, por ejemplo, todos los capítulos de una serie.
  • Diferentes temas. Por último, esta app está tan bien diseñada que vas a poder disfrutar de sus diferentes temas y personalizar su apariencia para que se sienta realmente tuya. ¡Elige tus colores favoritos y haz que la app sea exactamente como quieres que sea para poder usarla con toda comodidad!

Videoder APK Mod Descargar gratis para Android

¡Consigue Videoder Premium APK 2021 gratis y comienza a descargar todos los videos que te interesan de internet! Videoder full APK original gratis completo.

Ver otras apps como esta Play Go Apk y Homecine APK

¿Videoder Beta es seguro de usar? +

¡Claro! Todo lo que hace Videoder es simplemente facilitarte el proceso de descarga de los videos que ves online. Cuando ves un video en YouTube, se descarga de hecho en tu equipo y queda almacenado en sus archivos temporales. Lo que esta app hace es tan solo darte mayor control sobre los videos que te interesan.

¿Cómo bajar un video de YouTube con Videoder Pro? +


Para descargar un video de YouTube con esta app solo tienes que pegar la URL y elegir el formato en el que quieres descargarlo. ¡La aplicación se encargará del resto!

Descargar Videoder Premium [10 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones