Wecatch APK v3.7

Joel Pratt -

Descargar WeCatch APK – última versión – para Android. ¡Captura más pokémon que nunca en Pokémon Go usando esta app de colaboración colectiva entre jugadores!

Wecatch APK v3.7
Vista general
Nombre Wecatch
Actualizado
Compatible con Android Android 4.4 +
Última versión v3.7
Tamaño 3 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Daydreamer1222
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Captura más pokémon que nunca con esta app!

A todos nos encanta el Pokémon Go, un juego con el que podrás recorrer las calles de tu ciudad e irás capturando diferentes pokémon a medida que vayan apareciendo o desapareciendo del mapa.

descargar wecatch para android

Es un juego divertido, adictivo, que nos hace caminar y pasear al aire libre. Sin embargo, puede ser un poco tedioso encontrar siempre los mismos pokémon a pesar de estar todo el día yendo de un lado para otro buscando pokémon interesantes. Al fin y al cabo, nos gustaría sentirnos premiados por nuestro esfuerzo, y no decepcionados por el algoritmo de este videojuego. ¿Qué podemos hacer entonces para remediarlo? ¡El secreto está en la participación colectiva de la comunidad de jugadores de pokémon!

¿Qué es WeCatch App?

Se trata de una aplicación donde, esencialmente, todos los jugadores de Pokémon Go que la utilicen pueden compartir ubicaciones en las que hayan encontrado determinados pokémon, gimnasios, batallas o pokeparadas, para que otros usuarios también puedan encontrar cualquiera de esas cosas fácilmente.

wecatch apk

De esta manera, cada hallazgo que hagas les servirá a los demás, y cada hallazgo que hagan los demás te servirá a ti. ¡Juntos, somos más fuertes! Encuentra todos los pokémon con los que siempre habías soñado y descubre todo lo que puedes hacer con este juego cuando colaboras con los demás.

¡Descubre pokémon, gimnasios, batallas y pokeparadas!

Las categorías de lo que puedes encontrar con esta app son cuatro: pokémon, gimnasios, batallas y pokeparadas. Puedes filtrar en función de estas diferentes categorías, así que si estás buscando un pokémon en específico o quieres sumarte a una batalla determinada, lo vas a poder hacer fácilmente.

wecatch apk ultimate version

A veces, el mapa puede estar completamente repleto de pines que no te dejarán ver nada, así que utilizar este tipo de recurso puede ser muy buena idea para no perder el tiempo revisando cada punto del mapa en busca de un pokémon en específico. ¡Esta app es el sueño de cualquier jugador o jugadora de Pokémon Go!

Características de WeCatch Android

  • Colaboración colectiva. Esta app funciona mediante la colaboración colectiva de otras jugadoras y jugadores de Pokémon Go. Cuando alguien encuentre un pokémon en concreto o un gimnasio determinado, puede publicarlo en la app de WeCatch online y, entonces, será visible para todos los demás. De esta manera vas a poder beneficiarte de los descubrimientos de otras personas, y, al mismo tiempo, ayudarlas con los tuyos propios.
  • Filtro de búsqueda. Revisar uno por uno todos los puntos del mapa de esta app puede ser agotador, así que por eso sus desarrolladores han puesto un filtro de búsqueda que te servirá para localizar lo que sea que estés buscando, por ejemplo pokémon legendarios o gimnasios específicos. También vas a poder buscar batallas para sumarte rápidamente a las raids y obtener un botín más que interesante.
wecatch apk mod
  • Miles de usuarios en todo el mundo. Esta app ya cuenta con miles de usuarios en todo el mundo, lo que hace que sea todavía más interesante, ya que, cuanta más gente la esté utilizando, más pokémon, gimnasios, raids y pokeparadas podrás encontrar en esta app y utilizar para tu propio beneficio.
  • Botón de compartir. También vas a poder utilizar esta aplicación para enviarles rápidamente a tus amigos el nuevo pokémon que hayas descubierto o la nueva pokeparada que nadie sabía que estaba en la esquina de tu casa. De esta manera, tus contactos van a poder acceder fácilmente a tus descubrimientos y compartir también los pokémon que encuentres (y viceversa).

WeCatch APK Mod Descargar gratis para Android

¡Comienza a encontrar más pokémon que nunca utilizando la app de WeCatch! Se trata de una aplicación con la que vas a poder compartir la ubicación de pokémon, pokeparadas, batallas y gimnasios.

Aquí tienes otros juegos parecidos Dragon City Apk

¿WeCatch es legal? +

En principio, no hay nada en esta app que contravenga las normas de Pokémon Go, ya que no estarás utilizando ningún tipo de GPS asistido para dirigirte a los diferentes lugares donde se encuentran los pokémon. Simplemente estarás compartiendo de forma colectiva las ubicaciones donde se encuentran, algo que siempre se ha podido hacer, por ejemplo comentándolo en tus redes sociales o enviando tu ubicación por WhatsApp a un amigo.

¿Cómo funciona WeCatch? +

Para poder usar esta app solo tendrás que instalarla –recuerda permitir la instalación procedente de fuentes externas–, ejecutarla, y seguir las instrucciones que verás en pantalla. Se trata de una app muy sencilla de usar que no requiere que hagas root a tu teléfono ni modificará en nada el código de tu app de Pokémon Go.

Descargar Wecatch [3 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones