WhatsApp APK 2.22.20.80

Aaron Bush -

Descargar WhatsApp full APK – última versión – para Android. WhatsApp es la app de mensajería móvil más popular del mundo. ¡Chatea con tus amigos gratis!

WhatsApp APK 2.22.20.80
Vista general
Nombre WhatsApp
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.22.20.80
Tamaño 54 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador WhatsApp Inc.
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descarga gratis la app de mensajería instantánea más usada en el mundo!

Seguramente la mayoría de tus amigos utiliza WhatsApp para comunicarse por internet. WhatsApp es una de las mejores apps de mensajería online, ya que es muy eficiente, cuenta con una interfaz muy fácil de usar y la utilizan millones de personas en todo el mundo. En los últimos años además ha ido incorporando diferentes funciones como la posibilidad de hacer llamadas por IP o incluso videollamadas, lo que también te permite ahorrar en tu factura telefónica y pagar simplemente por tu plan de datos para comunicarte.

whatsapp apk mod

Aunque hay otras aplicaciones alternativas como Telegram APK o Signal APK que ofrecen mejores garantías de privacidad que WhatsApp, lo cierto es que esta aplicación sigue siendo la más utilizada en todo Occidente, con lo que prácticamente todo el mundo la sigue manteniendo en su teléfono para poder comunicarse fácilmente con cualquier otra persona. ¡Si quieres comunicarte de manera sencilla con todos tus amigos estén donde estén, instala WhatsApp para Android ahora!

WhatsApp APK, ¿qué es? – WhatsApp APK descargar gratis para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook desde el año 2014. Eso significa que Facebook tiene acceso a tus datos privados de WhatsApp y a todo lo que dices en tus chats, pero también ha ampliado considerablemente la base de usuarios que tienen WhatsApp en todo el mundo. Gracias a este impulso, WhatsApp se ha convertido en una aplicación que ya cuenta con cientos de millones de usuarios en todo el globo, con lo que es la app ideal para mantenerte en contacto con tus amigos.

Advertisement

descargar whatsapp apk para android

Aunque WhatsApp nació originalmente como una sencilla aplicación de chat, en los últimos años ha ido incorporando nuevas funciones como la posibilidad de hacer llamadas de voz con tus contactos, la posibilidad de hacer videollamadas, y muchas características extra que hacen que usar esta aplicación de mensajería sea cada vez más divertido.

Videollamada, stickers, emojis, mensajes de voz ¡y mucho más!

La posibilidad de hacer videollamadas es una de las más interesantes que tiene esta aplicación, que de esta manera ha pasado a competir directamente con otras aplicaciones como Skype. Pero si no quiere estar sosteniendo el teléfono delante de tu cara o te acabas de despertar y no te ves del todo bien, siempre puedes utilizar WhatsApp para hacer llamadas de voz sin cámara.

whatsapp apk gratis descargar

Además de estas funciones, con WhatsApp también puedes disfrutar de muchas otras características como la posibilidad de enviar todo tipo de emojis, GIFs de Giphy, stickers personalizados y muchas más cosas. ¡Chatear con WhatsApp es realmente genial!

Características de WhatsApp – WhatsApp APK última versión

  • App de chat con millones de usuarios. La función básica de WhatsApp siempre ha sido el chat, así que con ella vas a poder disfrutar de la posibilidad de chatear con todos tus amigos estés donde estés. De hecho, es una de las apps de chat con más usuarios de todo el mundo.
  • Emojis, stickers y GIFs. Pero chatear solo con texto puede ser bastante aburrido, y por eso esta aplicación cuenta con una amplia selección de emojis y stickers para que te lo pases genial enviando imágenes graciosas que complementen lo que dices en tus chats o simplemente que hagan reír a tus amigos.

Advertisement

whatsapp apk ultimate version
  • Llamadas y videollamadas. Si te encuentras viviendo lejos de tu país, seguramente agradecerás la función de llamada y videollamada que tiene WhatsApp APK actualizado, ya que te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos estés donde estés, verlos en vivo y escuchar su voz sin tener que pagar nada.
  • WhatsApp para empresas. Recientemente, WhatsApp ha incorporado una función para empresas que busca facilitar la comunicación de cualquier compañía con sus usuarios a través de su chat. ¡Publica ofertas, resuelve dudas y refuerza tu comunidad de clientes con esta app!

WhatsApp APK descargar gratis última versión para Android

¡Chatea con todos tus amigos, haz llamadas o videollamadas, y envía muchísimos stickers y emojis gratis con WhatsApp, la app de mensajería más utilizada en Europa y América Latina!

¿WhatsApp APK gratis es una app segura? +

WhatsApp es una aplicación de mensajería relativamente segura con respecto a la injerencia de terceros, pero es una app propiedad de Facebook, con lo que toda la información de tus chats se transmite a otras plataformas como Facebook e Instagram para analizar tu comportamiento y ofrecerte publicidad.

¿Cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp? +

Hay aplicaciones de mensajería mucho más seguras que WhatsApp como Telegram o Signal, aunque no tienen tantos usuarios como WhatsApp versión antigua.

Descargar WhatsApp [54 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones