Whatsapp Beta APK 2.21.19.15

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Beta APK – última versión – para Android. Disfruta con funciones mejoradas en tu WhatsApp con esta versión avanzada de la app de mensajería.

Whatsapp Beta APK 2.21.19.15
Vista general
Nombre Whatsapp Beta
Actualizado
Compatible con Android 4.4 +
Última versión 2.21.19.15
Tamaño 30 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador WhatsApp Inc.
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Buscas una experiencia nueva con tu WhatsApp de toda la vida?

Es bien sabido que WhatsApp es una app que se renueva muy poco, por no decir nada. En la última década apenas hemos visto cambios en la app de mensajería franquicia de Facebook, que ni siquiera ha incorporado temas diferentes para poder disfrutar con otros colores u otras tipografías en la app.

whatsapp beta apk ultimate version

Por suerte, sin embargo, algunos desarrolladores de la app están trabajando para ofrecer nuevas funciones mejoradas en WhatsApp, y una de las apps resultantes de estos esfuerzos es WhatsApp Beta, que ofrece nuevas funciones que no están disponibles en el WhatsApp original. ¡Descarga esta app para disfrutar de algunas de las mejores funciones de WhatsApp que todavía no han salido al mercado!

¿Qué es WhatsApp Beta App?

WhatsApp Beta online es una versión más avanzada de la popular app de WhatsApp, con la que vas a poder disfrutar de nuevas funciones mejoradas para que tu experiencia de chat sea mucho más interesante. Entre las funciones que puedes encontrar en esta app se encuentra un modo noche que los usuarios de WhatsApp llevan muchísimos años pidiendo, ya que con la versión actual de WhatsApp sigue siendo difícil leer los chats cuando estamos con la luz apagada, y además su diseño no es el mejor.

Ventajas y desventajas de WhatsApp Beta en español

WhatsApp Beta gratis APK viene con algunas mejoras que puedes aprovechar para disfrutar mejor de tus chats. Una de las más destacadas es el modo noche que ofrece a la app una apariencia bastante más agradable que los temas anteriores que traía.

whatsapp beta apk gratis descargar

Por otra parte, muchas de las nuevas mejoras son internas y no las apreciarás a simple vista, ya que WhatsApp Beta también facilita la recolección de tus datos por parte de Facebook, de ahí que la app ocupe tanto espacio sin que en realidad aporte apenas novedades. En este sentido, otras apps como GBWhatsApp o WhatsApp Lite APK te ofrecen más por menos.

Características de WhatsApp Beta APK 2021

  • Nueva versión actualizada de WhatsApp. La versión de WhatsApp Beta es una versión de WhatsApp que ha sido diseñada para ser lanzada al público dentro de poco tiempo. Sin embargo, antes del lanzamiento de la Beta, diferentes usuarios pueden ponerla a prueba y utilizar sus diferentes características antes que el resto. Así que, si eres de esas personas a quienes les gusta lo nuevo y quieren probarlo cuanto antes, ¡entonces WhatsApp Beta sin duda es para ti!
  • Nuevo modo noche. Otra de las características de WhatsApp Beta que seguramente te interesará es su nuevo modo noche, con el que vas a poder disfrutar de un diseño oscuro completamente nuevo para poder chatear tranquilamente por las noches sin tener que preocuparte tanto por tus retinas. Esta es una de las características más solicitadas por los usuarios de WhatsApp, y ha tardado realmente mucho tiempo en hacerse realidad. ¡Por suerte, WhatsApp Beta ya la tiene lista!
whatsapp beta apk
  • Nuevas características de seguridad. Aunque no se aprecia a simple vista, todo apunta a que WhatsApp Beta tiene nuevas características de seguridad que te permitirán disfrutar de tus chats con un riesgo reducido de encontrarte con problemas y filtraciones de datos. Sin embargo, WhatsApp no ha explicado con detalle en qué consisten estas características, así que por el momento solo sabemos que están ahí y que deberían proteger la información de tus chats.
  • Mayor integración con Facebook. De nuevo, esta característica no se aprecia fácilmente, pero WhatsApp Beta cuenta con nuevas características en su código que hacen que sea más sencillo para Facebook saber en qué consisten tus gustos y tus preferencias. De esta manera puedes recibir publicidad mucho más orientada a tus gustos en la plataforma, algo que posiblemente no guste a muchos, pero que es parte inevitable de lo que hace que WhatsApp sea gratuito.

WhatsApp Beta APK gratis descargar para Android

¡Descarga ahora WhatsApp Beta APK para Android y disfruta con las nuevas características que WhatsApp tiene listas para ti!

¿WhatsApp Beta es legal? +

Por supuesto. Se trata de una versión de WhatsApp desarrollada por la propia Facebook, de manera que es completamente oficial. Simplemente, estarás descargando una versión más avanzada que la que se encuentra distribuida actualmente.

¿Cuál es mejor, WhatsApp Beta o WhatsApp Plus? +

Son aplicaciones diferentes. WhatsApp Beta es solo una actualización del WhatsApp oficial, mientras que WhatsApp Plus es una versión mejorada de WhatsApp realizada por terceros.

¿Cuándo sale WhatsApp Beta? +

WhatsApp Beta ya se encuentra disponible y puedes descargarlo en esta página de forma completamente gratuita.

Descargar Whatsapp Beta [30 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones