WhatsApp DELTA APK 2021

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Delta APK – última versión – para Android. Con WhatsApp Delta puedes disfrutar de muchas mejoras en tu WhatsApp original.

WhatsApp DELTA APK 2021
Vista general
Nombre WhatsApp DELTA
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2021
Tamaño 42 MB
MOD Oficial
Categoría Comunicación
Desarrollador Deltalabs Studio
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Descubre todo lo que puedes hacer con esta versión modificada de WhatsApp!

WhatsApp es una de las aplicaciones que ha evolucionado menos durante los últimos años, y, de hecho, la mayoría de sus cambios se centran únicamente en su conexión más robusta con Facebook.

whatsapp delta apk gratis descargar

Por ejemplo, ahora WhatsApp puede comunicar a Facebook los temas principales de los que hablas en tus chats privados para que puedas recibir publicidad personalizada en Facebook. Sin embargo, no tienes la posibilidad de hacer cosas que realmente te interesen a ti como cambiar la apariencia de tu WhatsApp o ver los mensajes eliminados por otras personas. ¡Pero ahora todo eso cambia gracias a una versión independiente de WhatsApp llamada WhatsApp Delta! ¿Quieres ver todo lo que esta app puede hacer por ti?

¿Qué es WhatsApp Delta app?

WhatsApp Delta online, similar a GBWhatsApp y WhatsApp Plus, es una app con la que vas a poder disfrutar de tu WhatsApp de siempre, pero con todas esas mejoras que WhatsApp debería haber implementado hace años y no ha hecho. Como Facebook no tiene interés en mejorar WhatsApp más que para apropiarse de tus datos privados para ofrecerte publicidad en Facebook, WhatsApp Delta ha sido desarrollada para que puedas hacer toda una serie de cosas que antes no podías hacer, por ejemplo ver los mensajes eliminados por otras personas, cambiar la apariencia de la app, y muchas otras cosas más. ¡Es realmente genial!

¡WhatsApp Delta puede hacer muchísimo por ti!

Con esta app, por fin vas a tener la sensación de que estás en control de tu propio WhatsApp.

whatsapp delta apk

Antes parecía que era WhatsApp quien te controlaba a ti, pero ahora vas a poder cambiar su apariencia, instalar temas divertidos, cambiar tu tipografía, utilizar nuevos emojis, escribir mensajes de estado más largos, enviar archivos de mayor tamaño y en mayor número, ver los mensajes eliminados por tus contactos, ¡y muchísimo más! Por todo esto, WhatsApp Delta está convirtiéndose en una de las apps alternativas a WhatsApp más revolucionarias.

Características de WhatsApp Delta última actualización

  • Docenas de temas diferentes. Ahora puedes instalar diferentes temas en WhatsApp Delta para personalizar la apariencia de tu WhatsApp y quitarte de encima ese horrible color verde mate que ha acompañado a WhatsApp desde su nacimiento. Pasarán generaciones y WhatsApp seguirá sin cambiar su formato, pero ahora tú puedes evitar este formato tan aburrido y personalizar el tuyo para poder chatear de manera mucho más divertida y agradable.
  • Nuevos emojis. ¡Quién puede decirle que no a nuevos emojis! Con WhatsApp Delta puedes disfrutar de una amplia variedad de emojis diferentes que puedes aprovechar para expresarte mejor o para impresionar a tus contactos. Recuerda que tus contactos también deben tener instalado WhatsApp Delta para poder disfrutar de los mismos emojis, o en caso contrario no podrán verlos.
  • Descubre el contenido de los mensajes eliminados. Cuando alguien elimina un mensaje enviado, en realidad ya había llegado a tu WhatsApp. WhatsApp Delta los registra para que puedas verlos incluso después de que la otra persona los borre. ¡Entonces podrás saber qué fue exactamente lo que les pasaba por la cabeza cuando te escribieron en primera instancia!
  • Envía archivos más largos. WhatsApp pone una limitación muy estricta a la hora de enviar fotos o videos, que solo pueden ser de un tamaño determinado. Pero ahora vas a poder enviar fotos y videos mucho más extensos sin necesidad de gastar nada en usar plataformas de terceros, porque WhatsApp Delta se encargará de hacerlo. ¡Enviar archivos largos nunca fue tan fácil!
whatsapp delta apk ultimate version
  • Personaliza tus colores. Además de usar diferentes temas, con WhatsApp Delta también puedes personalizar los colores de cada uno para disponer de muchas más opciones de personalización en tu WhatsApp. ¡Usar WhatsApp nunca fue tan agradable y tan ‘tú’ como ahora! Disfruta con todo lo que WhatsApp Delta tiene para ofrecerte.

Aplicaciones parecidas a WhatsApp Delta: Fouad WhatsApp, WhatsApp Plus, Telegram, Signal.

WhatsApp Delta APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora WhatsApp Delta de la página oficial y disfruta con todo lo que esta app tiene para ofrecerte! Tu experiencia de WhatsApp puede mejorar muchísimo con WhatsApp Delta última versión 2021. ¡Pruébala ahora!

¿Me pueden banear si uso WhatsApp Delta en español? +

Es posible que Facebook detecte que estás usando una app modificada de WhatsApp y emita un aviso a tu cuenta o incluso que te banee temporalmente, pero no es lo habitual.

¿WhatsApp Delta 2021 APK es una app segura? +

Se trata de una app que únicamente se dedica a mejorar las prestaciones del propio WhatsApp, así que no tienes por qué preocuparte, ya que mucha gente usa esta app sin ningún problema.

Descargar WhatsApp DELTA [42 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones