Whatsapp INMUNE APK 2021

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Inmune APK – última versión – para Android. Con esta app vas a poder disfrutar de una versión de WhatsApp con mejor privacidad.

Whatsapp INMUNE APK 2021
Vista general
Nombre Whatsapp INMUNE
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2021
Tamaño 55.7 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Whatsapp INMUNE
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡WhatsApp ya no es una app segura en materia de privacidad!

Hace unos años, cuando WhatsApp fue lanzada por primera vez, era relativamente seguro utilizarla para chatear porque se trataba de una app que se financiaba únicamente con un pago de un par de euros o dólares al año. ¡Sí, así es! Aunque en sus inicios era una app gratuita, luego comenzó a cobrar una pequeña suscripción anual para poder usar sus servicios, y esto se mantuvo así hasta que Facebook la adquirió en 2014.

whatsapp inmune apk gratis descargar

Cuando esto ocurrió, Facebook retiró el pago para volver a hacer WhatsApp completamente gratuita, ¡pero esto no fue necesariamente una buena noticia! Desde 2014, Facebook reúne datos de tus conversaciones privadas de WhatsApp para poder ofrecerte publicidad dirigida en Facebook. Por eso, la app original de WhatsApp ya no es segura.

¿Qué es WhatsApp Inmune App?

WhatsApp Inmune online es una de las mejores apps alternativas de WhatsApp que tienes a tu disposición para proteger tus datos. Además de ofrecerte la posibilidad de disfrutar de las funciones de WhatsApp que ya conoces –es decir, los chats, las llamadas y las videollamadas–, con esta app vas a poder acceder a un nuevo nivel de privacidad y seguridad en WhatsApp que no puedes tener en tu app anterior. Con WhatsApp Inmune, en cambio, vas a poder acceder a una variedad mucho más amplia de opciones de privacidad en tu WhatsApp que te ayudarán a proteger toda tu información privada, así como a personalizar tu app de chats aún más.

¡Disfruta con una de las apps de chats más completas!

WhatsApp Inmune es una de las apps de mensajería más completas que puedes encontrar en la actualidad, y desde luego mejora con mucho todo lo que podías esperar de la app original de WhatsApp.

whatsapp inmune apk mod

Con esta app vas a poder personalizar la apariencia de tu WhatsApp, establecer características de privacidad personalizadas para cada contacto, activar una función de no molestar, escribir a personas que no estén en tu lista de contactos, establecer respuestas automáticas ¡y mucho más! Y todo esto viene además con una completa función anti-ban para impedir que WhatsApp te bloquee la cuenta.

Características de WhatsApp Inmune en español

  • Temas personalizables. Con WhatsApp Inmune vas a poder descargar por fin temas diferentes para tu WhatsApp, que te permitirán liberarte del terrible diseño del WhatsApp original. Además de poder descargar diseños diferentes creados por otros diseñadores, también vas a poder personalizar la apariencia de tu WhatsApp Inmune usando tus propias preferencias desde dentro de la propia app.
  • Escribe a contactos que no estén en tu lista. Antes, la única opción que tenías para escribir a contactos nuevos era agregarlos a tu agenda primero, y luego cerrar WhatsApp, abrirla otra vez, actualizar la lista de contactos, abrir un nuevo chat y escribirles. El proceso era realmente largo, así que ahora WhatsApp Inmune te trae un proceso mucho más breve con el que poder escribir a contactos a los que sabes que solo tendrás que escribir una sola vez.
  • Establece tus preferencias de privacidad de forma personalizada. Si tienes diferentes niveles de confianza entre tus contactos, puedes establecer preferencias de privacidad distintas para cada uno. Ya no tendrás que cerrar las opciones de privacidad para todos tus contactos, así que ahora puedes elegir cuáles pueden ver tu foto de perfil o recibir la confirmación de recepción de tus mensajes, y cuáles no.
whatsapp inmune apk
  • Configura respuestas automáticas. Si vas a estar haciendo otras cosas puedes configurar un sistema de respuestas automáticas que te ayude a dejar claro que durante ciertas horas o días no quieres que te molesten. Esto ayudará a prevenir que tus contactos se molesten si ven que no les contestas, porque entenderán que estás haciendo algo diferente y que no vas a poder atenderles.

Apps similares a WhatsApp Inmune: GB WhatsApp, WhatsApp Delta, WhatsApp Plus y Fouad WhatsApp.

WhatsApp Inmune Mod APK gratis descargar para Android

¡Descarga WhatsApp Inmune, la app definitiva para proteger tu privacidad en WhatsApp y disfrutar de una experiencia de chat mejorada con tu app de mensajería favorita!

¿Qué mejoras tiene WhatsApp Inmune? +

Esta app te permite personalizar la apariencia de tu WhatsApp, proteger tus chats, ajustar tu privacidad, establecer mensajes de respuesta automática, programar mensajes y mucho más.

¿Pueden banearme por usar WhatsApp Inmune? +

Para prevenir baneos, WhatsApp Inmune cuenta con un sofisticado sistema anti-ban que hace que resulte mucho más difícil detectar que estás usando una app alternativa.

Descargar Whatsapp INMUNE [55.7 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones