Whatsapp Lite APK 2.6

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Lite APK – última versión – para Android. WhatsApp Lite es una versión más ligera de WhatsApp que también incluye herramientas de privacidad.

Whatsapp Lite APK 2.6
Vista general
Nombre Whatsapp Lite
Actualizado
Compatible con Android 4.1 +
Última versión 2.6
Tamaño 28,9 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador KAM Developer App
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Has notado que las actualizaciones de WhatsApp son cada vez más grandes?

Resulta sorprendente que la versión original de WhatsApp ocupe cada vez más espacio en tu smartphone, cuando en realidad no ofrece apenas novedades que puedan justificar ese aumento de tamaño. WhatsApp es una app muy popular justamente porque es muy simple: las opciones que ofrece son escasas, y sus posibilidades de personalización son casi nulas. Entonces, ¿por qué ocupa tanto espacio en tu smartphone, y por qué envía y recibe tantos datos incluso si no estás chateando?

whatsapp lite apk gratis descargar

La respuesta esto está en el modelo de negocio de Facebook, que es propietaria de WhatsApp y utiliza esta app de mensajería para obtener información sobre tus intereses, con la que luego puede ofrecerte publicidad personalizada en Instagram y Facebook. Por eso WhatsApp no solo envía información sobre tus chats, sino también sobre tu geolocalización, las fotos que tienes en tu galería (aunque no las envíes por WhatsApp), tu lista de contactos, y muchos otros datos.

¿Qué es WhatsApp Lite App?

WhatsApp Lite online es una app con la que podrás disfrutar de las funciones imprescindibles de otras versiones de WhatsApp como GBWhatsApp última versión y WhatsApp Beta APK, pero sin ocupar tanto espacio en tu smartphone. De esta manera, con WhatsApp Lite puedes contar con una app confiable para chatear e incluso para hacer videollamadas, que no enviará información a Facebook porque no se trata de una app desarrollada por WhatsApp Inc., sino por desarrolladores independientes que se preocupan por tu privacidad y tu bienestar.

¡Mejor que WhatsApp, y más ligera!

La principal característica de esta app es que es más ligera que WhatsApp, de forma que vas a poder disfrutar de todas las funciones tradicionales de WhatsApp –incluidas las videollamadas– sin necesidad de ocupar tanto espacio en tu teléfono ni consumir tantos datos en tu plan de datos.

descargar whatsapp lite para android

¡Pero es que además, WhatsApp Lite para descargar gratis incorpora muchas otras mejoras! Por ejemplo te permitirá ocultar la fecha del último visto, tu estado actual (es decir, si estás conectado o no) y muchas otras cosas que harán que tu experiencia de WhatsApp sea mucho más privada y segura.

Características de WhatsApp Lite APK 2021

  • Una app mucho más ligera. Dile adiós al viejo WhatsApp y a la cantidad de espacio cada vez mayor que va ocupando en tu smartphone. Todos sabemos que el espacio extra que ocupa no responde a funciones en tu beneficio, sino en beneficio de Facebook, así que no tiene sentido mantener una app que utiliza los recursos de tu smartphone para reunir tus datos privados y ofrecerte publicidad en otras apps. Ahora puedes disfrutar de una versión de WhatsApp sin todas estas funciones de seguimiento, y, por lo tanto, que ocupa mucho menos espacio.
  • Menos consumo de datos. Además de ocupar menos espacio en tu teléfono, WhatsApp Lite también te permite disfrutar de un uso de datos reducido que impedirá que agotes tu plan de datos en muy poco tiempo. De esta manera vas a poder usar WhatsApp Lite para hacer lo mismo que harías con el WhatsApp original, pero sin necesidad de preocuparte tanto por el ahorro de datos.
  • Funciones de privacidad. Otra ventaja de esta app es que pone a tu disposición una serie de funciones de privacidad que no están disponibles en otras apps similares, como la posibilidad de ocultar tu estado (en línea o no en línea), hacer que nadie sepa cuándo ha sido tu última conexión, y configurar ajustes de privacidad personalizados en función de cada usuario.
whatsapp lite apk mod
  • Videollamadas más ligeras. Finalmente, con WhatsApp Lite ahora también puedes hacer videollamadas, algo que se echaba en falta en sus versiones anteriores. La principal ventaja de esta nueva versión es que las videollamadas no consumen tantos datos como las de la app original, de manera que vas a poder disfrutar de tus videollamadas sin preocuparte de agotar tu plan de datos.

WhatsApp Lite APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora WhatsApp Lite y disfruta con una de las mejores apps de mensajería, más ligera y con mejores características que el WhatsApp original!

¿WhatsApp Lite es una app original de WhatsApp? +

No. Esto puede resultar confuso, porque el Messenger Lite sí que es una app original de Facebook. Sin embargo, en este caso, WhatsApp Lite ha sido desarrollado por terceros.

¿WhatsApp Lite es legítimo? +

Aunque a los desarrolladores de WhatsApp no les gusta que sus usuarios instalen apps que no estén desarrolladas por ellos, no hay nada de ilegítimo en usar apps alternativas como WhatsApp Lite.

Descargar Whatsapp Lite [28,9 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones