Whatsapp Negro APK 2021

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Negro APK – última versión – para Android. ¡Por fin puedes disfrutar de WhatsApp con un modo oscuro excelente y muchas funciones nuevas!

Whatsapp Negro APK 2021
Vista general
Nombre Whatsapp Negro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2021
Tamaño 4 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Whatsapp Negro
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Si eres alguien que siempre elige el modo noche, esta app es para ti! – WhatsApp Plus Negro para Android

Durante muchos años, los usuarios de WhatsApp han estado pidiendo un modo noche disponible en la app de WhatsApp, que solo tenía un modo claro con tonos verdosos que solo generaba consenso entre sus usuarios a la hora de afirmar que era realmente horrible.

whatsapp negro apk gratis descargar

Los desarrolladores de WhatsApp siempre han sido reacios a incorporar cambios que mejoren su app, especialmente después de su adquisición por parte de Facebook, así que a los usuarios no les quedó más remedio que instalar versiones alternativas de WhatsApp modificadas por desarrolladores independientes que nos permiten disfrutar de las funciones que una app de estas características debería tener. ¡Por eso ahora puedes disfrutar de una de las mejores versiones modificadas de WhatsApp con un precioso modo noche: el WhatsApp Negro!

¿Qué es WhatsApp Negro Android? – WhatsApp Plus Negro 2021

WhatsApp Negro es una app que funciona como una versión modificada de tu WhatsApp tradicional. Esencialmente, entonces, es el mismo WhatsApp de siempre, pero con muchas mejoras que no tenías disponibles en la app original y que ahora sí puedes aprovechar gracias a la generosidad de un equipo de desarrolladores independiente. Aunque hay muchas versiones modificadas de WhatsApp que puedes descargar, WhatsApp Negro tiene –lógicamente– el mejor modo noche que puedes encontrar para esta app, con un precioso tono negro sólido que hará que te resulte muy sencillo chatear en condiciones de poca luz y que, además, alargará la batería de tu smartphone si tienes una pantalla OLED. ¡Pero es que además esta app tiene muchas otras funciones!

Mejoras en la privacidad + Envío de archivos + Desconexión de Facebook – Activar el modo oscuro en WhatsApp Negro APK

Además de su diseño mejorado, esta app te permite disfrutar de otras mejoras en tu privacidad y en diferentes funciones de la app. Algunas de estas mejoras pasan por la posibilidad de ocultar tu estado, así que nadie podrá ver si estás en línea o si estás escribiendo un mensaje. Pero es que además también vas a poder utilizar esta app para enviar archivos de mayor tamaño que los que podías enviar con el WhatsApp tradicional.

descargar whatsapp negro apk para android

Y, finalmente, esta app apenas enviará datos de seguimiento a Facebook, así que te ayudará a minimizar todos los datos privados que esta plataforma –ahora llamada ‘Meta’– almacena sobre ti.

Características de WhatsApp Negro – WhatsApp en negro + WhatsApp Web

  • Impresionante modo noche para OLED. Hay apps de WhatsApp alternativas que te ofrecen un modo noche más o menos bonito, pero ninguna te ofrece un modo noche tan contundente como el que tiene WhatsApp Negro. ¡Por eso te encantará utilizar esta app! Con ella, además, si utilizas un teléfono con pantalla OLED, vas a poder ahorrar mucha batería, porque su modo negro está diseñado para aprovechar las características de ahorro de este tipo de pantallas.
  • Opciones de privacidad. Si te molesta que tus contactos puedan ver continuamente si te encuentras online o no y qué es lo que andas haciendo en cada chat, es hora de instalar WhatsApp Negro y desactivar estas opciones de seguimiento. Ahora nadie podrá ver tu estado, si estás escribiendo un mensaje o no, y, en definitiva, nada de lo que hagas con esta aplicación. ¡Chatea de forma privada con esta app!
  • Menos datos para Facebook / Meta. Meta (también llamada Facebook) es una compañía que se caracteriza porque almacena cantidades enormes de datos privados de sus usuarios y es realmente invasiva al respecto. Para prevenir el expolio de tus datos privados puedes instalar apps de WhatsApp desarrolladas por terceros, que minimizarán el alcance de la recolección de los datos privados de tu smartphone.
whatsapp negro apk
  • Mejoras en el envío de archivos. Aunque la versión original de WhatsApp te permite enviar archivos de pequeño tamaño, no te permite enviar archivos más grandes como un video largo o un capítulo de una serie, pero esto es algo que sí puedes hacer con WhatsApp Negro, ya que esta app ha aumentado el límite de transferencia de documentos para cualquier contacto.

WhatsApp Negro APK gratis descargar para Android

¡Ahora puedes disfrutar por fin del mejor modo noche OLED para WhatsApp y de muchas otras ventajas gracias a la versión modificada de WhatsApp Negro!

¿WhatsApp Negro es legal? Aplicaciones WhatsApp en modo oscuro de WhatsApp +

No hay ningún problema a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones, porque, además, no son fácilmente detectables por parte de Facebook / Meta, así que no tendrán modo de saber si las estás usando o no.

¿Cómo activar el modo noche de WhatsApp Negro? Descargar el modo oscuro de WhatsApp +

WhatsApp Negro ya viene con el modo noche activado por defecto, aunque puedes personalizar el tema fácilmente en su menú de configuración.

WhatsApp Negro ¿para qué sirve? – Fondo de WhatsApp Negro +

El WhatsApp color negro es una versión modificada de WhatsApp con el icono de WhatsApp negro que ajusta la pantalla y brillo, evita aparecer en línea, tiene un fondo de pantalla negro y te permite proteger tus chats con un cifrado de extremo a extremo, entre otras cosas.

Descargar Whatsapp Negro [4 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones