Whatsapp Plus Rojo APK 9.75

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Plus Rojo APK – última versión – para Android. Con esta versión de WhatsApp vas a poder disfrutar de una privacidad mucho mayor.

Whatsapp Plus Rojo APK 9.75
Vista general
Nombre Whatsapp Plus Rojo
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 9.75
Tamaño 47 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador whatsapp plus rojo
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Pásate al rojo con tu WhatsApp y disfruta de muchas más funciones!

La última vez que WhatsApp hizo una actualización interesante de su app, posiblemente todavía estaba en pie el muro de Berlín. WhatsApp ha apostado por mantener su app con unas funciones prácticamente idénticas desde hace muchos años, sin apenas innovar en nada.

whatsapp plus rojo apk

Se trata de una decisión consciente pensada para ofrecer a sus usuarios un entorno estable que les resulte fácil de usar, ya que WhatsApp, como Facebook, tiene un perfil de usuarios cada vez menos habituado a la tecnología y de mayor edad, de ahí que Facebook –propietaria de WhatsApp– trate de poner las cosas lo más fáciles y simples posible. ¡Pero eso con frecuencia se traduce en una app muy aburrida, con muy pocas funciones, y con muy poco respeto por la privacidad de sus usuarios!

¿Qué es WhatsApp Rojo App?

WhatsApp Rojo online es una mejora de WhatsApp Plus parecida a Blue WhatsApp Plus, con la que puedes disfrutar de algunas de las mejores funciones que WhatsApp debería haber implementado hace ya mucho tiempo, pero que no ha introducido porque, como decíamos, la política que tiene WhatsApp desde su adquisición por Facebook es muy conservadora. Los usuarios entonces utilizan apps como WhatsApp rojo en español para poder disfrutar de algunas de las mejoras más necesarias para WhatsApp, como la posibilidad de ocultar que has visto el estado de tus amigos, la posibilidad de gestionar quién puede llamarte y quién no, la posibilidad de impedir que tus contactos eliminen sus mensajes, y mucho más.

Un paso adelante en materia de privacidad... ¡y muchas más cosas!

Con WhatsApp Plus Rojo 2021 realmente darás un paso adelante en lo que se refiere a tu privacidad, porque ahora vas a poder tener un control mucho más exhaustivo sobre quién puede ver tus contenidos y quién no, quién puede llamarte, quién puede ver cuando estés escribiendo...

whatsapp plus rojo apk ultimate version

Además, también vas a poder bloquear la app utilizando un patrón o tu huella dactilar, algo que seguro que agradece todo el mundo, porque de esta manera vas a poder proteger tus chats en el caso de que alguien se ponga a rebuscar en tu teléfono mientras vas al baño. ¡Recuerda que tu privacidad es realmente importante!

Características de WhatsApp Plus Rojo en español

  • Protege tu WhatsApp con un patrón. O con tu huella dactilar. Tus chats estarán más a salvo que nunca porque ahora vas a poder proteger el acceso a la app con una clave independiente. De esta forma, nadie va a poder acceder a tu WhatsApp incluso si tienen acceso a tu teléfono de forma directa, sobre todo si lo bloqueas con tu huella dactilar, que es mucho más segura que el patrón.
  • Impide la eliminación de los mensajes. Si tus contactos se arrepienten de algo que te han escrito, no tendrán oportunidad de retirar sus mensajes, porque quedarán registrados en tus chats de igual forma. Este es un gran recurso para saber qué es lo que tus contactos realmente quieren decirte, sin posibilidad de edulcorarlo después para hacerte sentir mejor.
  • Impide que vean cuándo estás escribiendo. El texto de ‘Escribiendo...’ es realmente molesto, porque a veces queremos ensayar nuestro mensaje antes de enviarlo al contacto, y si le damos demasiadas vueltas nuestro contacto sabrá que estamos pensando demasiado nuestra respuesta. Si realmente quieres verte ‘casual’, esta función es sencillamente perfecta para ti.
whatsapp plus rojo apk mod
  • Impide que vean cuándo has visto un estado. Los estados de WhatsApp funcionan como las stories de Instagram, y, cuando ves el de alguien, esa persona sabe que lo has visto. Sin embargo, ahora puedes impedir esto y ver los estados de quien quieras sin que esa persona sepa que lo has visto. ¡Esto funciona aunque la otra persona no utilice el WhatsApp Plus Rojo! Por eso esta app es una de las mejores que puedes utilizar para proteger tu privacidad en WhatsApp.

WhatsApp Plus Rojo APK gratis descargar para Android

¡Descarga ahora WhatsApp Plus Rojo gratis y disfruta con una de las mejores apps de mensajería con funciones de privacidad mejoradas!

¿Es legal usar WhatsApp Plus Rojo? +

Aunque a los desarrolladores de Facebook y WhatsApp no les gusta nada que otros usuarios utilicen apps modificadas para acceder a su servicio de mensajería, lo cierto es que WhatsApp Plus Rojo cuenta con un sistema anti-ban que hará que les resulte muy difícil detectar que lo estás usando.

¿Qué diferencia hay entre WhatsApp Plus Rojo y WhatsApp Plus? +

WhatsApp Plus Rojo es una versión mejorada de WhatsApp Plus que viene con más funciones y que te permite disfrutar con una mayor variedad de características de privacidad.

Descargar Whatsapp Plus Rojo [47 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones