Whatsapp Plus Rosado Mod APK 2021

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Plus Rosado APK – última versión – para Android. Con esta nueva versión de WhatsApp Plus vas a disfrutar de herramientas de privacidad extra.

Whatsapp Plus Rosado Mod APK 2021
Vista general
Nombre Whatsapp Plus Rosado
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2021
Tamaño 57 MB
MOD Oficial
Categoría Comunicación
Desarrollador WhatsApp Plus Rosado
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡La nueva versión rosada de WhatsApp Plus ya está aquí para ti!

Si estabas esperando el lanzamiento de la nueva versión de WhatsApp Plus Rosa, tenemos muy buenas noticias para ti ¡porque ya está disponible! Ahora, con esta app vas a poder disfrutar de algunas de las mejores características nuevas para WhatsApp, para que puedas chatear con mucha mayor privacidad y personalizar tu WhatsApp con nuevos diseños que harán que olvides lo aburrido que era el antiguo WhatsApp original de WhatsApp Inc.

whatsapp plus rosado apk

¡Con WhatsApp Plus Rosado no solo vas a tener un WhatsApp digno de Hello Kitty, sino que además vas a poder disfrutar de muchísimas herramientas mejoradas para enviar archivos, proteger tu privacidad, leer mensajes eliminados y mucho más! ¿A qué esperas para descargar esta nueva versión revolucionaria de WhatsApp Plus? ¡Mira todo lo que tiene para ti!

¿Qué es WhatsApp Plus Rosado 2021?

WhatsApp Plus Rosado App es una versión más avanzada de la popular app alternativa de WhatsApp, el famoso WhatsApp Plus. Con WhatsApp Plus Rosado vas a poder disfrutar de una amplia variedad de funciones de WhatsApp que no estaban disponibles en el WhatsApp original, de manera que vas a poder hacer muchas más cosas que las que tenías a tu alcance anteriormente. Una de las más populares es la personalización, que te permite editar los diferentes temas de WhatsApp, cambiar el color, las tipografías, los fondos, o directamente instalar temas nuevos diseñados por otras personas, como el tema de color rosado que protagoniza esta app.

Mejoras en la transferencia de archivos, privacidad y personalización

WhatsApp Plus Rosado te ofrece nuevas características de privacidad con las que vas a poder protegerte y chatear con mucha más tranquilidad que con el WhatsApp original. Una de las características más destacada es que con WhatsApp Plus Rosado puedes desactivar la visibilidad de tu estado de conexión, así que tus contactos ya no te verán ‘En línea’ o ‘Escribiendo’.

whatsapp plus rosado apk ultimate version

Esto es realmente útil para evitar discusiones innecesarias, como también la desactivación del doble tick azul no solo en los mensajes, sino también en los audios. Además también vas a poder ver los mensajes eliminados, enviar archivos más grandes y mucho más.

Características de WhatsApp Plus Rosado Gratis

  • Diseño rosado exclusivo. Una de las características más visibles de WhatsApp Plus Rosado es su nuevo diseño de color rosa, que es exclusivo de esta versión de la app y que además puedes personalizar para elegir otros colores o para instalar un tema diferente. Esta es solo una de las muchas ventajas que tiene esta app.
  • Nuevas herramientas de privacidad. Oculta tu estado y no permitas que tus contactos sepan en todo momento si estás online o no, qué estás haciendo y demás. El estado ‘En línea’ o ‘Escribiendo’ desaparecerán de tus chats de WhatsApp gracias a esta nueva opción de WhatsApp Plus, que te permitirá chatear con mucha más tranquilidad.
  • Envío de archivos de mayor tamaño. Gracias a su nuevo sistema, WhatsApp Plus rosado te permite enviar archivos de varios cientos de megas de tamaño, superando con mucho el límite de WhatsApp, que es de apenas 15 Mb. De esta forma vas a poder enviar archivos de video mucho mayores e incluso capítulos de series o películas a través de WhatsApp.
  • Nuevos emojis. Una versión actualizada y renovada de WhatsApp no puede lanzarse al mercado sin incluir nuevos emojis, eso está claro. Por eso los desarrolladores de WhatsApp Plus Rosado han incluido nuevos emojis que solo puedes intercambiar con otros usuarios de WhatsApp Plus y que realmente mejorarán toda la experiencia de tus chats.
whatsapp plus rosado apk mod
  • Envío de datos privados desactivado. Mientras que la versión original de WhatsApp envía continuamente tus datos privados a Facebook para que puedas recibir publicidad en esa plataforma, WhatsApp Plus Rosado viene con esa opción desactivada para preservar tu privacidad y mantener tus datos personales a salvo.

WhatsApp Plus Rosado Mod APK descargar para Android gratis

¡Consigue ahora WhatsApp Plus Rosado 2021 descargar y disfruta con todas las mejoras que te ofrece esta versión actualizada de la app!

¿Cuál es mejor, WhatsApp Plus Rosado o WhatsApp Plus Rojo? +

Realmente se trata de dos apps muy parecidas, así que puedes elegir cualquiera de ellas para disfrutar de las ventajas de WhatsApp Plus. Otras apps similares son GBWhatsApp o Fouad WhatsApp.

¿Me conviene usar WhatsApp Plus Rosado o Telegram? +

Aunque WhatsApp Plus Rosado tiene más opciones de privacidad, Telegram es decididamente la app ideal para chatear de forma privada y sin intromisiones. También puedes probar Signal.

Descargar Whatsapp Plus Rosado [57 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones