WhatsApp Spy Mod APK 1.4.07

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Spy APK – última versión – para Android. WhatsApp Spy te permitirá averiguar cosas sobre los chats de tus amigos. ¡Consíguela ahora gratis!

WhatsApp Spy Mod APK 1.4.07
Vista general
Nombre WhatsApp Spy
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.4.07
Tamaño 1 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Comunicación
Desarrollador A pinch of magic
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Descubre todo lo que puedes hacer con WhatsApp Spy!

WhatsApp es una aplicación de registro y seguimiento que se puede utilizar para tener un mayor control sobre lo que hacen otras personas con sus smartphones, por ejemplo la última hora de conexión, lo que dicen en los chats, la ubicación del teléfono y muchas otras cosas.Esta aplicación es ideal para instalarla en teléfonos de los hijos cuando son muy pequeños y todavía no pueden gestionarse por sí mismos, pero también para instalarla en los teléfonos de empresa de tus empleados, para asegurarte por ejemplo de que los utilizan con los propósitos adecuados y que no los utilizan para propósitos ajenos a la empresa.

¿Qué es WhatsApp Spy?

WhatsApp Spy no es una app parecida a WhatsApp Immune o Fouad WhatsApp, que son mejoras de WhatsApp que te permiten disfrutar de nuevas opciones para chatear y pasarlo bien.

whatsapp spy apk ultimate version

En lugar de esto, WhatsApp Spy lo que hace es registrar lo que ocurre en el smartphone en el que está instalado y remitirlo a otro smartphone matriz desde el que se puede tener pleno control sobre todo lo que ocurre. Además, con WhatsApp Spy también vas a poder acceder a una amplia variedad de funciones de seguimiento que te permitirán saber cuál es el uso que se hace de las redes sociales y otras apps con el smartphone.

¿Para qué sirve WhatsApp Spy?

Con esta app vas a poder acceder a una amplia variedad de funciones de seguimiento en cualquier smartphone donde la instales. La ventaja de este tipo de apps es que te permite registrar prácticamente todo lo que se haga en el teléfono objetivo y seguirlo desde tu teléfono maestro.

whatsapp spy apk mod

Es antiético usar esta app con amistades o familiares, pero en algunos casos puede ser útil para controlar el uso de los dispositivos que hacen los empleados o los hijos cuando son muy pequeños. A medida que crecen, es más sencillo que se manejen solos y que no necesiten este tipo de supervisión, pero cuando son pequeños puede ayudar para prevenir las malas influencias o el uso inapropiado del dispositivo.

Características de WhatsApp Spy auténtico

  • Registra los chats de WhatsApp. Con esta app vas a poder registrar todos los chats de WhatsApp que tengan lugar en el dispositivo donde la tengas instalada, y toda esa información será retransmitida a un dispositivo matriz con el que podrás controlar toda la información registrada.
  • Registra los chats de redes sociales. Esta app también registra los chats de redes sociales como Instagram o Facebook, así que vas a poder controlar lo que se dice o hace en estas redes de manera sencilla y sin necesidad de tener acceso directo al smartphone en cuestión más que durante el proceso de instalación y configuración de la app.
  • Registra la ubicación del teléfono. Esta app también te irá notificando en todo momento de la ubicación del teléfono que estés utilizando para gestionarla, incluyendo alertas si el teléfono sale de una zona en específico o si vuelve a entrar en ella. Puedes delimitar estas zonas utilizando el mapa integrado.
  • Registra las llamadas realizadas. Con esta app vas a poder comprobar las llamadas realizadas desde cualquier dispositivo, y también las llamadas recibidas. Esta app no graba el contenido de las llamadas, pero sí que te permitirá saber a quién se ha llamado y quién ha llamado al dispositivo, la hora exacta en la que se produjeron esas llamadas, y la duración exacta de cada una de las llamadas.
descargar whatsapp spy para android
  • Sistema de alertas. Puedes configurar diferentes alertas para que se te notifique en tu smartphone en función del uso que cada persona esté haciendo de sus dispositivos. De esta forma vas a poder estar al tanto en todo momento de lo que ocurre, y si hay algo urgente a lo que debes prestar atención podrás hacerlo desde tu teléfono.

WhatsApp Spy Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora WhatsApp Spy y disfruta con una de las mejores apps del mercado para registrar chats y controlar la actividad de un smartphone!

¿WhatsApp Spy cómo funciona realmente? +

Aunque es cierto que debes familiarizarte primero con la app para poder configurarla de forma correcta, ya que su funcionamiento no es tan sencillo como cabría imaginar en primera instancia.

¿WhatsApp Spy es legal? +

WhatsApp Spy es simplemente una app que registra lo que ocurre en un teléfono, lo que entra perfectamente dentro de la legalidad en la mayoría de países. El uso que le des a la app es independiente de esto.

Descargar WhatsApp Spy [1 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones