WhatsApp Transparente APK 10.20

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Transparente APK – última versión – para Android. Esta nueva versión de WhatsApp es más personalizable y cuenta con un fondo transparente.

WhatsApp Transparente APK 10.20
Vista general
Nombre WhatsApp Transparente
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 10.20
Tamaño 42,7 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador WhatsApp Transparent
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Es hora de renovar tu viejo WhatsApp!

Han pasado demasiados años sin que Facebook haya hecho nada para mejorar el rendimiento de WhatsApp, y ni siquiera nos ha ofrecido una interfaz más interesante o más personalizable para disfrutar con la app. Llevamos casi una década viendo el mismo aburrido fondo verde y la misma configuración, sin apenas adiciones, en buena parte porque WhatsApp valora su simplicidad como un recurso para abarcar a una cantidad mucho mayor de usuarios en todo el mundo.

whatsapp transparente apk mod

Si WhatsApp fuera más complicado, muchas personas de mayor edad no lo usarían, y entonces Facebook perdería una gran cuota de sus usuarios potenciales. Por eso WhatsApp se mantiene siempre igual... pero ¿qué hay de quienes queremos disfrutar con una versión mejorada o, al menos, más personalizable de esta app? ¡Bueno, para eso tenemos aplicaciones modificadas como WhatsApp Transparente!

¿Qué es WhatsApp Transparente?

WhatsApp Transparente es una versión modificada de WhatsApp, parecida a WhatsApp Delta o a WhatsApp Beta. Mientras que WhatsApp Beta es simplemente una versión más avanzada de la app desarrollada por la propia WhatsApp Inc., WhatsApp Transparente es una versión modificada del WhatsApp original desarrollada por terceros, de forma que puedas disfrutar de nuevas características de diseño y otras opciones que no te ofrece la app original de WhatsApp. De esta manera puedes seguir disfrutando de tu app de mensajería habitual, pero con las mejoras que todos esperamos de WhatsApp desde hace años. ¿Qué te parece?

¡Mejora el diseño de tus chats, personaliza tus fondos y mucho más!

Con WhatsApp Transparente en español puedes disfrutar de una versión completamente mejorada de tu WhatsApp, sobre todo en cuanto al diseño.

whatsapp transparente apk

Olvídate de ese horrible fondo verde que llevamos años aguantando en nuestro WhatsApp, y dale la bienvenida a una amplia variedad de opciones de personalización de fondos que, además, incluyen la posibilidad de hacer que tus chats sean transparentes para que tu fondo luzca mucho más y tu WhatsApp en general se vea muchísimo más sofisticado. ¡Esto hará que todos tus amigos se queden boquiabiertos cuando vean tus chats de WhatsApp! ¿A qué esperas para instalar esta app?

Características de WhatsApp Transparente 2021

  • Personalización de fondos. A diferencia de la app original de WhatsApp, que solo pone a tu disposición un único fondo verde que es completamente espantoso, ahora puedes instalar una amplísima variedad de fondos en tu WhatsApp para que te refleje mucho mejor como persona y te haga sentir más feliz. ¡Se terminó aquello de estar sufriendo por culpa de los horribles fondos de WhatsApp! Ahora puedes elegir los tuyos propios y hacer que tu app de mensajería se sienta realmente tuya.
  • Chats transparentes. Pero esta app no se llamaría WhatsApp Transparente si no te ofreciera algún tipo de transparencia interesante en sus servicios. De esta manera, con WhatsApp Transparente vas a poder modificar la apariencia de tus chats para que sea translúcida y deje entrever mucho mejor el fondo de tu app. De esta forma el efecto es realmente impresionante, y las burbujas de texto de tus chats no taparán tus preciosos fondos, que lucirán más que nunca gracias a esta app.
  • Nuevos emojis. Otra de las características de WhatsApp Transparente, que pasa desapercibida al comienzo pero que realmente es interesante, es la posibilidad de usar nuevos emojis que harán que tu app sea mucho más atractiva e interesante. Otro de los problemas tradicionales del viejo WhatsApp es que no actualiza mucho sus emojis, pero ahora vas a poder disfrutar de emojis mucho más divertidos gracias a las nuevas funciones de WhatsApp Transparente.
whatsapp transparente apk gratis descargar
  • Sin publicidad. Quizá te preguntes si todas estas ventajas vienen a cambio de sufrir una cantidad insoportable de anuncios publicitarios como ocurre con otras apps, pero este no es el caso de WhatsApp Transparente. Simplemente es una versión modificada de WhatsApp que mejora su estética y te ofrece más emojis, ¡sin ningún extra desagradable que pueda enturbiar tu experiencia!

WhatsApp Transparente APK gratis descargar para Android

¡Disfruta con WhatsApp Transparente gratis y haz que tus chats de WhatsApp se vean mejor que nunca gracias al diseño renovado que esta app pone a tu disposición!

¿Cuál es mejor, WhatsApp Transparente o WhatsApp Plus? +

WhatsApp Transparente APK es el único que te ofrece la posibilidad de transparentar tus chats para que tu fondo luzca mejor, pero WhatsApp Plus tiene más opciones y protege mejor tu privacidad.

¿Me pueden banear por usar WhatsApp Transparente última versión? +

Hasta la fecha, no hay ningún informe que indique que alguien haya sido baneado por utilizar esta app.

Descargar WhatsApp Transparente [42,7 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones