WhatsApp Unclone APK 20.40.1

Aaron Bush -

Descargar WhatsApp Unclone full APK – última versión – para Android. ¡Esta nueva versión de WhatsApp viene con más emojis, chats ocultos y mucho más!

WhatsApp Unclone APK 20.40.1
Vista general
Nombre WhatsApp Unclone
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 20.40.1
Tamaño 52 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador HeyMods Team
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta como nunca de tus chats de WhatsApp con esta nueva versión!

WhatsApp sigue siendo la principal aplicación de mensajería que utiliza la gente en todo el mundo, ya que se trata de una aplicación realmente ágil y sencilla de utilizar. Es una app de chat muy estable que nos ha funcionado realmente bien durante la última década, pero desde su adquisición por parte de Facebook en 2014 ha dejado de evolucionar de manera interesante, y otras aplicaciones como Telegram tienen funciones mucho mejores.

whatsapp unclone apk ultimate version

Como Facebook no quiere desarrollar las nuevas funciones de WhatsApp por miedo a perder a sus usuarios más viejos y con menos experiencia tecnológica, se ha hecho necesario que desarrolladores independientes trabajen en incorporar todas estas mejoras en versiones alternativas de WhatsApp. El resultado de este trabajo son aplicaciones como WhatsApp Plus APK, WhatsApp Blue APK, y, por supuesto, WhatsApp Unclone, que es la app que te traemos hoy.

¿Qué es WhatsApp Unclone? – WhatsApp Unclone descargar gratis

Se trata de una aplicación que toma como base el WhatsApp tradicional pero la incorpora después muchísimas mejoras que Facebook no quiere incorporar al WhatsApp tradicional. Para poder disfrutar de todas estas mejoras tendrás que instalar esta aplicación de terceros, que te ofrece nuevos emojis, funciones para ocultar tus chats, la posibilidad de leer los mensajes eliminados y muchas otras funciones interesantes.

descargar whatsapp unclone apk para android

Estas aplicaciones son cada vez más populares en internet, sobre todo ahora que Facebook ya se encuentra en declive y está malgastando sus esfuerzos en crear un metaverso que lo tiene muy difícil para triunfar con todos los problemas de gestión de datos y privacidad que tiene la compañía. Si a esto añadimos que Facebook corre el riesgo de tener que cesar sus operaciones en Europa debido a que se opone a cumplir con la legalidad vigente, parece claro que la mejor opción es utilizar aplicaciones de WhatsApp alternativas con mejores funciones y mayor seguridad.

Chats ocultos, anti-eliminar mensajes, nuevos emojis ¡y mucho más!

Entre las funciones que incorpora esta aplicación se encuentra la posibilidad de ocultar los chats, para que nadie pueda verlos si accede a nuestra aplicación. Estos chats ocultos solo pueden verse introduciendo una contraseña, de manera que nuestra privacidad queda totalmente asegurada.

whatsapp unclone apk mod

Otras funciones que incluye son la posibilidad de hacer videollamadas con hasta 8 personas, ver los mensajes eliminados por nuestros contactos, utilizar un tema oscuro, enviar muchísimos emojis nuevos, enviar más imágenes de una sola vez y muchas otras cosas realmente geniales.

Características de WhatsApp Unclone – WhatsApp Unclone APK última versión

  • Nuevos emojis. Esta aplicación incluye un completo set de emojis nuevos que no se encuentran disponibles con la aplicación de WhatsApp original de Facebook. Gracias a estos nuevos emojis vas a poder expresarte mucho mejor, hacer reír a tus amigos o cautivar a tu pareja.
  • Modo oscuro. Aunque después de muchos años de insistencia por parte de sus usuarios WhatsApp terminó accediendo a introducir un cierto modo oscuro en sus chats, no deja de ser un modo muy alejado del modo noche de la mayoría de aplicaciones. Por eso esta app incluye un auténtico modo oscuro para que puedas descansar tus ojos y ahorrar tu batería mientras chateas.
whatsapp unclone apk gratis descargar
  • Chats ocultos. La posibilidad de ocultar algunos chats y acceder a ellos solo mediante contraseña es una de las funciones más interesantes de esta app, con la que vas a poder proteger tu privacidad como nunca en el caso de que alguien acceda a tu teléfono mientras no estás presente.
  • Ver mensajes eliminados. Los mensajes que te envíen tus contactos quedarán registrados en esta aplicación incluso si después intentan eliminarlos. De esta manera sabrás siempre qué es lo que te habían querido decir, aunque luego se arrepientan e intenten desdecirse.

WhatsApp Unclone APK descargar gratis última versión para Android

¡Oculta tus chats, lee los mensajes eliminados, establece funciones de privacidad personalizadas, activa el modo noche y envía videos más largos con WhatsApp Unclone, la app de mensajería definitiva en 2022!

¿WhatsApp Unclone es seguro? +

Se trata de una aplicación realmente segura porque utiliza el código de WhatsApp es simplemente incorpora algunas mejoras que Facebook ha evitado incorporar durante mucho tiempo. De esta manera tu experiencia será mucho mejor.

¿Cómo funciona WhatsApp Unclone original? +

Esta app funciona en torno al código base de WhatsApp, que se mantiene totalmente inalterado. Por eso puede incorporar mejoras para tus chats, mientras que también te permitirá conservar tu WhatsApp original en tu smartphone.

Descargar WhatsApp Unclone [52 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones