WPSApp Pro Mod APK 1.6.56

Mateo Madrid -

Descargar WPSApp Pro APK – última versión – para Android. La herramienta definitiva para comprobar si tu red Wi-Fi es segura o si tiene activado el sistema WPS.

WPSApp Pro Mod APK 1.6.56
Vista general
Nombre WPSApp Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.6.56
Tamaño 5.54 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Herramientas
Desarrollador TheMauSoft
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.themausoft.wpsapp
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

¿Tu red Wi-Fi es realmente segura?

¿Estás seguro de que tu red Wi-Fi es segura? Es mejor que te asegures por completo antes de hacer casi cualquier cosa en internet, porque una red Wi-Fi insegura puede dejar todos tus datos expuestos y hacerte perder información muy valiosa como tus nombres de usuario y contraseña, tus números de tarjeta de crédito o incluso tus fotos privadas.

descargar-wpsapp-para-android

¡Ten en cuenta que toda la información que envías o recibes desde los dispositivos de tu hogar pasa por tu red Wi-Fi, incluyendo los smartphones, tablets o SmartTV!

¿Qué es WPSApp?

WPSApp es una app diseñada específicamente para comprobar de forma rápida algunas de las vulnerabilidades más comunes en los routers, fundamentalmente si tienen el WPS activado. Se trata de una app que te resultará muy útil no solo para evaluar la seguridad de la red Wi-Fi de tu hogar, sino también la de cualquier otra red Wi-Fi a la que te conectes en cualquier parte.

wpsapp-apk-mod

¡Si una red Wi-Fi es vulnerable, lo mejor que puedes hacer es evitarla por completo! Una red Wi-Fi con vulnerabilidades es susceptible de filtrar los datos que envíes y recibas a través de ellas, y estos datos pueden suponerte graves pérdidas en muchos aspectos, tanto en el ámbito personal como en el profesional y el económico.

¿Qué es el WPS?

El WPS es un antiguo sistema de conexión rápida que estaba implementado en toda una serie de routers y dispositivos inalámbricos de hace unos años. Esencialmente, lo que hacía el WPS era ‘emparejar’ los dispositivos al router de forma rápida pulsando un botón que permitía establecer su conexión de forma semiautomática usando contraseñas sencillas de pocos dígitos. Este tipo de contraseñas son muy vulnerables, pero el argumento general del WPS era que este tipo de conexión solo se realizaba de forma puntual durante el emparejamiento de los dispositivos. Sin embargo, esto no es del todo cierto, y las conexiones WPS pueden permitir que un dispositivo extraño tenga acceso al router si consigue forzar la contraseña de los dispositivos WPS que tenga emparejados, que, recordemos, es de muy poca seguridad.

¿Por qué las contraseñas WPS no son robustas?

Las contraseñas WPS no son robustas porque constan de muy pocos dígitos, y, en consecuencia, presentan una combinación de opciones muy reducida. Además, gran parte de los dispositivos WPS tiende a usar las mismas contraseñas, así que un hacker con un listado de estas contraseñas comunes podría acceder muy fácilmente a tu router con solo unos pocos intentos para tratar de adivinar la clave WPS de cualquiera de los dispositivos que tenga asociados.

wpsapp-apk-ultimate-version

En la actualidad, el WPS ya no se utiliza justamente por esta vulnerabilidad, y en lugar de este sistema se usan contraseñas robustas de WPA2, que son mucho más largas, aleatorias, y prácticamente imposibles de adivinar mediante un ataque de fuerza bruta.

¿Cómo funciona WPSApp?

WPSApp es una app muy sencilla de usar. Simplemente tendrás que instalar la app en tu dispositivo Android, conectarlo al Wi-Fi que quieras analizar, y activar la app para que escanee los diferentes puertos de tu router. WPSApp se encargará de comprobar si tu router tiene puertos abiertos y si tiene algún canal de WPS designado para cualquier dispositivo inalámbrico que puedas tener en casa, ya sea una tablet, una SmartTV, un repetidor de señal o una baby camera. Hay muchos dispositivos de IoT que pueden usar una conexión WPS, y, aunque en principio pueden parecer inocuos, suponen un serio riesgo para tu privacidad y la seguridad de tus datos. WPSApp te mostrará en verde las conexiones seguras y en rojo las vulnerables, para que puedas proceder a hacer los cambios necesarios en tu router y garantizar que tu conexión vuelve a quedar protegida.

¿Cuáles son los riesgos del WPS?

Si tu router tiene activado el WPS, corres el riesgo de que una persona malintencionada fuerce su acceso a tu conexión y pueda leer toda la información que envías o recibes desde tu router.

wpsapp-apk-gratis-descargar

Tus nombres de usuario y contraseñas, tus números de tarjeta de crédito, tus chats personales o tus fotos íntimas quedarían entonces en manos de un extraño, lo que te podría acarrear serias pérdidas económicas y daños personales muy difíciles de cuantificar. Lo mejor que puedes hacer para prevenir esto es utilizar WPSApp para detectar las posibles fugas de tu router y solucionarlas accediendo a su configuración desde tu PC.

Descargar WPSApp para Android Mod APK

Haz clic en el siguiente enlace para instalar WPSApp APK Mod Gratis. Descargar la app e instalarla es muy sencillo: simplemente tienes que descargar el archivo APK en tu dispositivo, ejecutarlo y habilitar la instalación procedente de fuentes desconocidas. En cuanto lo hagas, podrás escanear tu red Wi-Fi y asegurarte de si está debidamente protegida o no.

Descargar WPSApp Pro [5.54 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones