Xender APK 12.3.1.Prime

Aaron Bush -

Descargar Xender full APK – última versión – para Android. ¡Con Xender puedes compartir todo tipo de archivos con otro smartphone a través de Wi-Fi!

Xender APK 12.3.1.Prime
Vista general
Nombre Xender
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 12.3.1.Prime
Tamaño 20.01 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Xender File Sharing Team
Precio Gratis
Enlace de Google Play cn.xender
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Xender tiene todo lo que necesitas para transferir tus archivos!

A pesar de lo sofisticados que son los smartphones y de todas las funciones que ofrecen, sigue habiendo una que resulta particularmente difícil de encontrar: la posibilidad de transferir archivos fácilmente entre un teléfono y otro. Imagina por ejemplo que estás en una cafetería con un amigo y quieres enviarle una colección de fotografías o algunos vídeos que has grabado durante tus vacaciones. Por supuesto es muy sencillo cargar esas fotos y vídeos en Instagram o en TikTok: solo un par de taps y ya los tienes en la red. Pero, si es tan fácil publicarlos en una red social, ¿por qué es tan difícil enviárselos a tu amigo, que está delante de ti?

xender apk android

Si te paras a pensar no hay ninguna aplicación en tu teléfono que te permita enviar fácilmente archivos entre un smartphone y otro. Y por supuesto conectar un cable USB entre los dos teléfonos tampoco funcionará. Pero por suerte ahora puedes utilizar una aplicación de transferencia de archivos entre diferentes teléfonos de manera optimizada gracias a Xender APK, ¡una de las mejores apps de transferencia de datos entre smartphones en 2022!

¿Qué es Xender? – Descargar Xender APK gratis

A diferencia de aplicaciones como Samsung Smart Switch APK, que están más pensadas para que puedas cambiarte de teléfono fácilmente, Xender APK no solo te permitirá hacer esto, sino que también te lo pondrá muy fácil para que puedas enviar archivos puntuales a tus amigos. Lo único que necesitas es que tanto tu teléfono como el de tu amigo tengan instalada la aplicación, y entonces te resultará muy fácil emparejarlos para realizar todo tipo de transferencias de manera P2P.

descargar xender apk gratis

Pero además también puedes utilizar esta aplicación para hacer volcados completos de tu teléfono viejo a tu teléfono nuevo, no solo enviándote las fotos y vídeos sino también tus contactos, tus aplicaciones, tus correos electrónicos y prácticamente todo lo que tengas en el teléfono que quieres dejar atrás. ¡Esta app es sencillamente perfecta para transferir datos entre smartphones, y además es 100% gratis!

¡Más rápido y más eficaz que las transferencias Bluetooth!

Desde que existen los smartphones han surgido aplicaciones para realizar pequeñas transferencias de archivos a través de Bluetooth, pero el Bluetooth es un método de transferencia de datos realmente lento y se interrumpe con frecuencia, así que no te va a servir para realizar envíos de archivos de gran tamaño o para volcar los datos de tu teléfono en otro.

descargar xender apk

Por eso esta aplicación que utiliza es una red Wi-Fi creada por tu dispositivo, a la que luego se conecta el dispositivo del receptor de los archivos. Esto te permite enviar todo tipo de información entre un teléfono y otro sin necesidad de utilizar los datos de tu conexión 4G e incluso sin que sea necesario que te conectes a internet. ¡Es realmente sencilla y práctica!

Características – Xender APK Pro última versión

  • App de transferencia de archivos. Xender es una de las mejores aplicaciones de 2022 para transferir archivos de manera independiente entre teléfonos que no estén conectados a internet ni a ningún dispositivo intermediario como un PC.
  • Hasta 200 veces más rápido que Bluetooth. Cómo utiliza la antena Wi-Fi de tu teléfono, esta app tiene unas velocidades de transferencia muy superiores a las aplicaciones que utilizan el Bluetooth para transferir los archivos.
xender apk pro
  • No utiliza los datos móviles. No gastarás tus datos móviles a la hora de utilizar esta aplicación, porque no necesito utilizar esta conexión en absoluto para realizar las transferencias entre un teléfono y otro.
  • No necesita conexión a internet. Ni siquiera necesitarás conectar tus teléfonos a internet para poder realizar las transferencias de datos entre ellos, ya que esta aplicación permite que un teléfono se conecte al otro a través de su antena Wi-Fi.

Xender APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes transferir tus archivos fácilmente entre dos smartphones sin necesidad de estar conectado a la red gracias a Xender, la app definitiva para la transferencia de datos en Android! Transfiere tus contactos, fotos, videos, aplicaciones ¡y mucho más!

¿Cómo funciona Xender? +

Con esta aplicación puedes conectar entre sí dos teléfonos cualesquiera para transferir archivos, aplicaciones y todo tipo de información entre ellos. Puedes usarla para enviar archivos a un amigo o para hacer un volcado en tu teléfono viejo en uno nuevo.

¿Cómo transferir mis datos de un teléfono viejo al nuevo con Xender? +

Utiliza la opción de Smart Switch de Xender para seleccionar los datos que quieres transferir del teléfono antiguo al nuevo y enviarlos a través de una red Wi-Fi generada por tu propio teléfono. Luego, simplemente espera a que se termine la transferencia.

Descargar Xender [20.01 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones