Z Legends 2 APK 1.3.2

Joel Pratt -

Descargar Z Legends 2 full APK – última versión – para Android. ¡Este juego de lucha basado en Dragon Ball recupera la mejor esencia de la serie de los años 80!

Z Legends 2 APK 1.3.2
Vista general
Nombre Z Legends 2
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.3.2
Tamaño 74 MB
MOD Dinheiro infinito
Categoría Acción
Desarrollador Z Legends 2
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Uno de los mejores juegos de homenaje a la popular serie de Dragon Ball Z!

Una de las series más populares de todos los tiempos es Dragon Ball Z, una serie que se popularizó durante los años 80 del siglo pasado y que presentaba a los personajes de la también popular Dragon Ball, pero esta vez en un contexto bastante diferente. Mientras que la primera serie era más bien una serie de aventuras, esta segunda serie presentaba a los personajes de la serie original en un contexto donde hay un torneo en el que se decidirá quién es el luchador más poderoso del universo.

z legends 2 apk

Por supuesto este torneo luego derivará en otras cosas y finalmente tendrá lugar una lucha que determinará el destino de la tierra, pero lo más interesante de la trama al comienzo es justamente el torneo. Por eso ahora tienes a tu disposición un juego de lucha que está inspirado en esta competición, de manera que vas a poder seleccionar a tus luchadores favoritos de la serie y combatir en ellos como harías en otros juegos de lucha de los años 80 y 90, por ejemplo el Street Fighter o el Mortal Kombat.

¿Qué es Z Legends 2? – Z Legends 2 APK para Android descargar gratis

Este juego es uno de los mejores homenajes a la popularísima serie Dragon Ball Z. Esta serie casi parece haber sido hecha a la medida de un videojuego, porque gracias a su temática basada en los combates entre grandes luchadores cósmicos ha dado pie a numerosos videojuegos oficiales de Dragon Ball con una temática muy similar.

Advertisement

z legends 2 apk mod

Pero no todos los juegos de lucha de Dragon Ball tienen por qué ser oficiales. Aunque los juegos oficiales De Dragon boll suelen ser bastante buenos y tener muy buenos gráficos, una serie con tanto alcance como esta merece la diversidad y variedad de ideas que puedes encontrar cuando diferentes creadores independientes se deciden a publicar también videojuegos alternativos como este.

¡Reescribe la historia del torneo de Dragon Ball Z con este juego!

Si alguna vez quisiste convertirte en uno de los grandes héroes de Dragon Ball Z, entonces ahora tienes la oportunidad de hacerlo con este increíble juego de lucha. Se trata de un videojuego con un aspecto retro que encaja muy bien con la serie original de Dragon Ball, y donde vas a poder seleccionar a diferentes luchadores para combatir en todo tipo de entornos y convertirte en el mejor luchador del universo.

z legends 2 apk mod dinheiro infinito

Otra de las características que tiene este juego es que incluye muchísimos combos y la posibilidad de convertirte en súper saiyan para tratar de derrotar a tus enemigos más acérrimos. ¿Serás capaz de ganar el torneo y coronarte como el campeón?

Advertisement

Características – Z Legends 2 APK última versión

  • Juego no oficial de Dragon Ball. Este juego está basado en la serie de Dragon Ball, y más concretamente en Dragon Ball Z, pero no se trata de un videojuego oficial, así que no tiene los nombres originales de los personajes.
  • Homenaje a la saga de mangas de Dragon Ball Z. Como este juego está basado en Dragon Ball Z, la idea del juego recupera el popular torneo entre grandes luchadores cósmicos que tiene lugar en la serie.
  • Gráficos al más puro estilo de los 80. Los gráficos de este juego están diseñados en formato de pixel art, de manera que vas a poder sentirte como si estuvieras de vuelta en los años 80 mientras juegas.
z legends 2 apk ultima version
  • Docenas de personajes para elegir. Todos los personajes populares de Dragon Ball Z se encuentran en este videojuego, incluyendo por supuesto a Goku, Vegeta, Frieza o Majin Boo, entre muchos otros.

Z Legends 2 APK descargar gratis última versión para Android

¡Conviértete en el mejor luchador del universo con este increíble juego de peleas que rinde homenaje a la popular serie de Dragon Ball Z! ¿Lograrás derrotar a todos los otros luchadores?

¿Cómo se juega a Z Legends 2? +

Se trata de un juego de lucha clásico en 2D, donde puedes seleccionar un luchador y pelear contra todos los otros en diferentes rondas de combate para ganar el torneo.

¿Puedo activar el modo super saiyan en Z Legends 2? +

¡Sí! Un juego de Dragon Ball no sería completo si no pudieras convertirte en súper guerrero para luchar contra todos los rivales que te salgan al paso.

Descargar Z Legends 2 [74 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones