ZArchiver Pro APK 0.9.5.8

Aaron Bush -

Descargar Zarchiver APK – última versión – para Android. Con este gestor de archivos vas a poder explorar las carpetas de tu smartphone y comprimir archivos.

ZArchiver Pro APK 0.9.5.8
Vista general
Nombre ZArchiver Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 0.9.5.8
Tamaño 4.81 Mb
MOD Versión Pro
Categoría Herramientas
Desarrollador ZDevs
Precio Gratis
Enlace de Google Play ru.zdevs.zarchiver
Características del MOD +
  • Versión Pro
  • Tema claro y oscuro
  • Almacenamiento de contraseñas
  • Vista previa de la imagen en el archivo
  • Editar los archivos en el archivo (ver notas)
Descripción

¡No olvides organizar los archivos y carpetas de tu smartphone!

Aunque muchos de los usuarios más jóvenes no saben que existen carpetas con archivos y documentos en sus smartphones, lo cierto es que el sistema de archivos y carpetas no ha desaparecido en absoluto, y sigue vigente tanto en Windows y Mac como en Android y iOS.

zarchiver apk mod

La informática ha avanzado mucho en las últimas décadas, lo que le ha permitido ‘ocultar’ el sistema de archivos a los usuarios hasta cierto punto, pero eso no significa que puedas desentenderte por completo de su gestión, porque, si lo haces, tu smartphone terminará llenándose por completo y resultando casi inutilizable. Por eso es importante que instales gestores y compresores de archivos como Zarchiver en tu teléfono, y que los utilices para controlar que tus archivos se mantienen en orden.

¿Qué es Zarchiver APK?

Zarchiver pro APK es un gestor y compresor de archivos para Android parecido a WinZip o 7Zipper que te permite explorar las carpetas y subcarpetas de tu teléfono, ver cuáles son los archivos que guardas en él, eliminar los que no necesitas, y comprimir o descomprimir cualquier archivo o conjunto de archivos para que ocupe menos espacio y te resulte más sencillo almacenarlo o enviarlo a través de internet.

zarchiver apk ultimate version

Además, se trata de uno de los exploradores de archivos más seguros para Android, y uno de los mejor valorados en la Play Store. ¡Instálalo ahora para comenzar a gestionar el almacenamiento de tu smartphone y tu tarjeta SD como se merece!

Organización, compresión y seguridad, todo en uno

Uno de los principales puntos a favor de Zarchiver onlinees que no solicita permisos a tu sistema operativo para conectarse a internet en ningún momento, así que puedes tener la tranquilidad de que nunca accederá a la red para enviar o recibir ningún dato.

descargar zarchiver apk para android

Simplemente la instalarás y podrás acceder a tu sistema de archivos con ella para organizar tus carpetas o subcarpetas, mover o eliminar archivos, y utilizar su potente compresor para ahorrar espacio en el almacenamiento de tu teléfono: todo desde la más absoluta privacidad y seguridad. ¿Se puede pedir algo más?

Características de Zarchiver pro APK 2021

  • Completo gestor de archivos. Con esta app vas a poder explorar fácilmente el sistema de carpetas y subcarpetas de tu smartphone, algo que los fabricantes de teléfonos cada vez ponen más difícil, porque consideran que sus smartphones son más estables si los usuarios no acceden al sistema de carpetas y subcarpetas (y no tocan lo que no deben). Esto es cierto en parte, pero también es cierto que a veces es necesario acceder a él para poder instalar ciertas apps o realizar tareas de mantenimiento.
  • Compresor de archivos. Con Zarchiver también vas a poder comprimir y descomprimir archivos, incluyendo documentos en los formatos 7z, zip, bzip2, gzip, XZ, lz4, tar, zst, rar y muchos otros.
  • Visor de archivos. También vas a poder ver archivos en los formatos iso, img, wim, tbz, deb, dmg, img y muchos más. Esto es ideal especialmente si quieres abrir archivos que tienen instaladores de juegos u otros tipos de contenidos que no pueden cargarse de forma directa en Android sin una aplicación especializada como esta.
zarchiver apk gratis descargar
  • Protección mediante contraseña. Si quieres guardar ciertos documentos de forma segura para que estén fuera del alcance de cualquier otra persona, puedes hacerlo fácilmente con esta app gracias a su compresor protegido mediante contraseña, que te permitirá comprimir tus documentos con una clave solo accesible por ti.
  • Completamente privado. A diferencia de otras apps, que se conectan a internet aunque no necesiten hacerlo para nada en absoluto, con Zarchiver puedes tener la tranquilidad de saber que todos tus datos privados se mantendrán a salvo, porque esta app no solicita permisos para conectarse a internet y, en consecuencia, no robará ni venderá tu información con ningún fin.

Zarchiver Mod APK gratis descargar para Android

¡Descarga ahora Zarchiver y comienza a disfrutar de uno de los mejores gestores y compresores de archivos para Android, completamente gratis!

¿Cuál es mejor, Zarchiver o 7Zip? +

Ambos programas son potentes gestores y compresores de carpetas y archivos, pero tienen algunas diferencias. Zarchiver es algo más flexible a la hora de gestionar las carpetas y abrir algunos tipos de archivo como los .iso, mientras que 7Zip tiene la mejor capacidad de compresión y, de hecho, cuenta con su propio formato de archivos comprimidos.

¿Zarchiver es una app segura? +

Sí. De hecho, Zarchiver ni siquiera se conecta a internet porque no te solicitará los permisos necesarios para hacerlo, así que puedes tener la tranquilidad de que mantendrá tus datos privados a salvo en todo momento.

Descargar ZArchiver Pro [4.81 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones