Zombie Highway Mod APK 1.10.7

Aaron Bush -

Descargar Zombie Highway APK – última versión – para Android. ¡Disfruta atropellando a zombies con este juego de conducción divertidísimo para smartphones!

Zombie Highway Mod APK 1.10.7
Vista general
Nombre Zombie Highway
Actualizado
Compatible con Android 9.0+
Última versión 1.10.7
Tamaño 22.3 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Auxbrain
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Prepárate para atropellar a todos los zombies que aparezcan en tu camino!

Hay juegos de carreras donde lo importante es la habilidad de conducción, y otros juegos donde sobre todo es divertido coleccionar coches espectaculares, pero algunos juegos de carreras están pensados para divertirte sin límites atropellando a zombies. ¿Quién no sueña con tener la oportunidad alguna vez de simplemente pisar el acelerador y atropellar a todos los zombies que aparezcan en su camino?

zombie highway apk

¡Ahora puedes hacer realidad este sueño gracias a Zombie Highway, el juego de atropellar zombies más popular para smartphones! En este juego solo tendrás que pisar el acelerador y acabar con todos los zombies que se te pongan por delante... ¡y realmente tendrás la necesidad de hacerlo, porque, en caso contrario, harán volcar tu coche y entonces habrás perdido!

¿Qué es Zombie Highway?

Zombie Highway es un juego de conducción muy diferente a la mayoría de los juegos de autos que encuentras en tu día a día. Con este juego vas a poder seleccionar un vehículo y te encontrarás en una larga carretera donde irán apareciendo distintos zombies que tratarán de atacarte vayas donde vayas. ¡Tendrás que utilizar tus mejores habilidades de conducción para esquivarlos o para atropellarlos durante tu recorrido!

zombie highway apk ultimate version

Este juego te sitúa en un entorno donde la supervivencia es lo más importante, y donde atropellar zombis no solo es divertido, sino absolutamente esencial. ¡Prepárate para demostrar tus capacidades de conducción innatas y tus habilidades de supervivencia, todo en un juego donde atropellar zombis es casi lo único que tendrás que hacer!

¡Ahora también puedes dispararles a los zombies!

Pero Zombie Highway va todavía más allá, y, además de ponerte en manos de un vehículo para que puedas atropellar a todos los zombies que veas, también vas a poder disfrutar de una amplia variedad de armas con las que podrás ir disparándoles a tu paso. ¡En ocasiones tendrás que enfrentarte a tantos zombies, que solo con atropellarlos no te será suficiente!

Elige entonces tu arma preferida, desde escopetas recortadas hasta ametralladoras, y dispárales a todos los zombies que veas en tu camino para poder abrirte paso en mitad de un frenesí postapocalíptico como nunca antes lo habías imaginado. ¡Te preguntarás dónde había estado este juego durante todos estos años!

Características de Zombie Highway

  • Modo de conducción precisa. Gracias a su integración con el giroscopio de tu smartphone, este juego te permite conducir un vehículo a toda velocidad simplemente inclinando tu teléfono a un lado o a otro. El acelerador está pisado a fondo de forma constante porque todo tu recorrido será simplemente una huida vertiginosa, así que tú solo deberás tomar las curvas y elegir la mejor ruta para salir adelante en mitad de una horda zombi.
  • Pulsa la pantalla para disparar. Al pulsar sobre la pantalla dispararás a los zombies que se encuentren en tu camino, y realmente tendrás que disparar mucho ¡porque hay toneladas de zombies! Simplemente pulsa el botón de disparo allá donde vayas y acaba con todos los zombies que traten de asaltarte en tu recorrido. ¡Con tus armas y tus atropellos podrás ir abriéndote camino entre los zombies para llegar cada vez más lejos!
zombie highway apk mod
  • Hasta 16 armas diferentes. La cantidad de armas que tiene este juego alcanza las 16, cada una con sus diferentes atributos de daño, alcance y tiempo de recarga. ¡Y, además, los desarrolladores del juego continúan creando nuevas armas que podrás integrar en tu vehículo para seguir disparando a todos los zombies que te aparezcan! Ten presente que hay diversos tipos de zombies también, así que necesitarás diversas armas para cada instancia del juego.
  • Rankings globales. ¿No te gustaría saber hasta qué punto eres bueno matando a zombies con un coche? Ahora puedes ponerte a prueba con los distintos rankings globales que esta app pone a tu disposición, así que simplemente elige tus armas favoritas, pisa el acelerador a fondo y machaca a todos los zombies que veas. ¡Quizá consigas llegar al número 1!

Zombie Highway Mod APK gratis descargar para Android

¡Disfruta machacando a zombies con tu vehículo y con hasta 8 armas diferentes en Zombie Highway, el juego definitivo de destrucción de zombies sobre el asfalto!

¿Cuántos tipos de zombies hay en Zombie Highway? +

Actualmente hay ocho tipos de zombies diferentes en este juego, que pueden saltar sobre tu vehículo para tratar de asaltarte o hacerte volcar. Por eso necesitarás distintas armas para hacerles frente.

¿Cómo se consiguen puntos en Zombie Highway? +

Este juego tiene dos rankings diferentes: uno es para el mayor número de zombies liquidados, y el otro es para la mayor distancia recorrida. ¿Cuál de los dos se te dará mejor?

Descargar Zombie Highway [22.3 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones