Annelids Mod APK 1.116.6

Aaron Bush -

Descargar Annelids full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos multijugador para Android con este juego basado en el Worms!

Annelids Mod APK 1.116.6
Vista general
Nombre Annelids
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.116.6
Tamaño 26.43 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Acción
Desarrollador Michal Srb
Precio Gratis
Enlace de Google Play cz.gdmt.AnnelidsDemo
Características del MOD +
  • Dinero infinito
Descripción

¡El Annelids te ofrece las mejores batallas de gusanos gratis para Android!

Si tienes más de 30 años seguramente recuerdas haber pasado muchísimas horas jugando con tus amigos a un divertido juego de batallas multijugador llamado Worms. Este juego presentaba diferentes mapas generados algorítmicamente y situaba en ellos a diversos gusanos equipados con toda una serie de armas como bazucas, ametralladoras o incluso bates de béisbol. Cada jugador tenía a su disposición uno o varios gusanos, y debía deshacerse de los gusanos de los rivales utilizando todas las armas que tuviera a su alcance.

annelids apk

El juego se desarrollaba por turnos, y al principio solo se podía jugar en un mismo dispositivo, es decir que solo tenía un modo multijugador local. Pero con el paso del tiempo se fueron lanzando versiones más modernas del Worms que contaban con muchas más características y que permitían a los gamers jugar online con sus amigos por primera vez. ¡Por eso el Worms se convirtió en uno de los mejores juegos de batallas gratis para smartphones!

¿Qué es Annelids? – Annelids APK descargar gratis para Android

Como la influencia de este juego fue tan grande, han ido apareciendo otros juegos similares que toman el testigo del Worms para ofrecerles a los gamers en diferentes entornos del juego con las mismas características que hicieron del Worms un juego tan popular. Por eso ahora puedes disfrutar con el increíble Annelids, uno de los mejores juegos para Android si te gustan los juegos de batallas multijugador. Con el Annelids vas a poder disfrutar de un increíble juego para smartphones con todos los rasgos del Worms, ¡y además totalmente gratis!

annelids apk ultima version

Se trata entonces de un juego donde también te encontrarás con el mapa generado de manera algorítmica y con diferentes gusanos equipados con las mejores armas y repartidos por diversos puntos del mapa. Tu objetivo entonces será acabar con los gusanos de tus amigos, así que deberás ser muy certero con tus ataques y posicionar a tus gusanos en cualquier rincón donde puedas protegerlos de manera razonable.

¡Con gráficos retro en 2D! – Annelids APK español

Los gráficos del juego son de estilo retro y tienen algunas de las mejores características de los títulos anteriores desarrollados por Team17. Por eso se trata de un juego capaz de interpelar a tu nostalgia para que recuperes las mejores sensaciones infancia jugando a un título tan legendario como el Worms. Tanto los gusanos como las armas y los mapas están diseñados de manera parecida a los clásicos del Worms, ¡así que el Annelids es uno de los mejores ‘revivals’ de este mítico juego!

annelids apk español

El Annelids cuenta con un modo de juego para un solo jugador donde deberás competir contra la inteligencia artificial, pero además también puedes utilizar este juego para jugar online con hasta 6 jugadores, ya sea a través de internet o de tu conexión Bluetooth. ¡Por eso el Annelids tiene todo lo que necesitas para divertirte con tus amigos igual que lo habías hecho durante años con el Worms!

Características – Annelids APK última versión

  • Divertido juego de batallas de gusanos. Con este juego podrás disputar espectaculares batallas de gusanos como las que hicieron popular a mítico videojuego Worms y a sus grandes secuelas Worms 2 y Worms Armageddon.
  • Basado en el popular Worms. Al estar basado en el Worms, el Annelids recupera todos los elementos que hicieron popular a este juego, incluyendo los mapas generados de manera algorítmica y la amplia variedad de armas absurdas.
annelids apk descargar gratis para android
  • Diferentes armas para elegir. Además de las armas clásicas del Worms, el Annelids incluye toda una serie de armas nuevas como un anillo de energía, un jetpack infinito y muchas otras armas espectaculares.
  • Modo multijugador online. Este juego también cuenta con un completo modo multijugador online que funciona tanto con internet como a través del Bluetooth, y te permitirá jugar con hasta 6 amigos.

Annelids APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Equipa a tus gusanos con las mejores armas y acaba con tus enemigos en este increíble juego de batallas de gusanos! ¿Serás capaz de sobrevivir en sus divertidos mapas?

Preguntas frecuentes sobre Annelids APK 2022

¿Cómo se juega al Annelids? +

En este juego tendrás que acabar con los gusanos de tus rivales en completos mapas generados algorítmicamente y de manera procedural. De esta manera cada partida será diferente y presentará distintos desafíos.

¿El Annelids es una nueva versión del Worms? +

¡Sí! Este juego toma como referencia a todos los aspectos que hicieron popular al Worms, solo que en esta ocasión no está desarrollado por Team17, sino que se trata de un juego desarrollado de manera independiente.

Descargar Annelids [26.43 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones