FNAF 4 APK 2.0.1

Joel Pratt -

Descargar FNAF 4 completo APK – última versión – para Android. ¿Serás capaz de sobrevivir al ataque de los animatronics malditos en tu dormitorio con este juego?

FNAF 4 APK 2.0.1
Vista general
Nombre FNAF 4
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.0.1
Tamaño 57 M
MOD Pagada
Categoría Acción
Desarrollador Clickteam USA LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.scottgames.fnaf4
Características del MOD +
  • Pagada

Advertisement

Descripción

¡Vuelve todo el terror del Five Nights at Freddy’s, esta vez en casa de un niño!

A diferencia de ediciones anteriores del juego, el cuarto título de la saga no se sitúa en una pizzería sino que tienen lugar en el dormitorio de un niño que se ve amenazado por diversos animatronics espeluznantes que tratarán de acabar con su vida durante una noche que puede convertirse en una terrible pesadilla. ¡Este juego es el sucesor de títulos como FNAF 2 APK, y el antecesor de juegos como el FNAF Security Breach APK!

fnaf 4 apk mod

Como el juego tiene lugar en el dormitorio de un niño y no en una pizzería turro no será el de un agente de seguridad sino que tendrás únicamente a tu disposición las herramientas que podría tener un niño para sobrevivir a este tipo de ataques. Olvídate de las cámaras de seguridad que te habían ayudado en las ediciones anteriores del juego, y prepárate para sobrevivir en la oscuridad únicamente con una linterna y tu ingenio para abrirte camino entre una de tus peores pesadillas.

¿Qué es FNAF 4 APK full? – Descargar Five Nights at Freddy’s 4 completo Android

Este juego es la cuarta edición de los populares juegos de five nights at freddys, Unos Juegos terroríficos y de supervivencia en primera persona donde el objetivo principal de los jugadores consiste simplemente el mantenerse con vida durante una o varias noches en un lugar verdaderamente espeluznante.

descargar fnaf 4 apk para android

Los grandes protagonistas de este tipo de juegos son unos animatronics malvados que tratarán de acabar contigo estés donde estés. Tendrás que intentar sobrevivir haciendo uso no de armas o de estrategias violentas, sino de cualquier cosa que encuentres a tu disposición y que te permita esquivar a los animatronics, establecer trampas, convencerlos de que no te ataquen, o simplemente escapar.

Advertisement

¡Animatronics más peligrosos y un protagonista realmente inocente!

Algunos de los animatronics que ya conocías de la primera edición del juego volverán a estar presentes en esta cuarta edición, pero esta es una de las pocas coincidencias entre ambos. Este juego ya no se sitúa en una pizzería, y el protagonista ya no es un agente de seguridad, sino un niño inocente que está en su dormitorio y que no tiene más herramientas que una siempre linterna para enfrentarse a la amenaza de los animatronics.

fnaf 4 apk ultimate version

Además, si los animatronics de los primeros juegos ya eran terroríficos, en esta nueva edición son aún más espeluznantes, con dientes más grandes y rasgos verdaderamente horripilantes que harán que tu experiencia de juegos sea todavía más intensa que los sustos sean mucho peores que en los 3 primeros títulos de la saga.

Características de FNAF 4 APK completo – Five Nights at Freddy’s 4 APK full

  • Un nuevo entorno. Este juego tiene lugar en el dormitorio de un niño y los espacios que hay alrededor como a las otras habitaciones de la casa, las escaleras, los conductos de aire acondicionado, o el sótano. Ya no estarás en la antigua pizzería que fue protagonista en los títulos anteriores.
  • Animatronics más peligrosos. Aunque en este juego reconocerás algunos de los animatronics si habías jugado a los títulos anteriores, enseguida te darás cuenta de que su aspecto es mucho más horripilante y su comportamiento es más agresivo que los primeros títulos de la saga.
  • Gráficos mejorados. Cada nuevo título del juego mejora los gráficos con respecto al anterior. Sin embargo, en esta ocasión los gráficos han mejorado de forma considerable en una de las principales evoluciones del juego, y han recibido muy buenos elogios por parte de sus jugadores más fieles.

Advertisement

fnaf 4 apk gratis descargar
  • Sin cámaras de seguridad. 1 de los principales recursos de los jugadores en este juego siempre han sido las cámaras de seguridad, que les permitirán comprobar dónde se encontraban los animatronics y cuáles eran los caminos libres por los que podían moverse. Sin embargo, como ese juego tiene lugar en una casa, y tu rol ya no es el de un guarda de seguridad sino el de un niño, no vas a tener la posibilidad de comprobar cámaras de seguridad para esquivar las amenazas de los animatronics. ¿Serás capaz de sobrevivir sin ellas?

FNAF 4 APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para sobrevivir a una noche de pesadillas con FNAF 4 gratis para Android, uno de los juegos más espeluznantes de la serie de Five Nights at Freddy’s para Android!

¿Cuáles son los animatronics de FNAF 4 APK para Android? +

Los animatronics de este juego te recordarán a los de la primera edición, es decir, Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy, pero en esta ocasión tendrán un aspecto espeluznante y un comportamiento mucho más agresivo.

¿Cuál es la historia de FNAF 4 APK última versión? +

Este juego está protagonizado por un niño que debe sobrevivir durante una noche al ataque de los animatronics que asaltaran su casa y su dormitorio sin descanso.

Descargar FNAF 4 [57 M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones